___________________________________________________________________________________________________________

29 octubre 2012

CABELLO QUE DESLUMBRA !!!!!!

Sabias que ya en el siglo VI antes de Cristo las mujeres primitivas de las tribus africanas se peinaban el cabello con las espinas de los peces¡¡¡¡

Con la venida del otoño se me reseca mucho (no se si a vosotras os pasa) utilizamos mas el secador y eso nos estropea mucho el cabello, aunque tenga iones y todo eso.

Trata de desenredarlo con cuidado nunca tirando fuerte, que si ya se nos cae de por si no queremos perder mas, verdad?

Yo por lo general me doy con el champoo de siempre, luego el acondicionador y tres veces a  la semana con la mascarilla; recuerda utilizar siempre el secador con protector de calor, es verdad que en esta época el cabello se nos cae mas, para esto yo utilizo unas ampollas anti-caída, al secar no pegues tanto el secador al cabello, no por que este mas cerca se secará mas rápido.
Aplícate serum después del secado en las puntas y encima del mismo y si eres de pelo graso de la mitad  del cuero cabelludo para abajo.

He probado los shampoos : 

- Elvive de L'oreal, 3.75€ aprox. (lo deje porque, particularmente, me salio caspa)
- Franck Provost Expert Reparacion, 5.70€ (estuve con él un tiempo y lo deje, no me gusto nada)
- Shampo Le Petit Marseillais de de lino y leche de almendras 300ml, 3.25€ (Lo deje a la primera        usada, fatal, parace que me hubiera lavado el cabello con jabón, super reseco y tieso) 
- Tresemmé Thermal Recovery, 5.80€ ( mi experiencia fue, fatal me resecó el cabello)
- Llongueras Cromatics, 6.50 € (me encanta, me mantiene el pelo super sedoso y brillante)
- Negros luminosos de Sedal, 4.20€ aprox (el mejor que he tenido y el olor me encanta)
- Cristal liquido de LLongueras, 10.90€ ( es un serum muy bueno, la única pega que le pongo es el olor)
- Hidra Liso 72H de Garnier, 3.85€ (bueno y con buen olor)

De urgencia ¡¡¡

¿Te has quedado sin crema suavizante?,  puedes utilizar el aceite de oliva templado en el cuero cabelludo y te quedara suave y brillante¡¡¡
¿No tiene aceite de oliva? no pasa nada, lo mas práctico es exprimir  la mitad de un limón y aplicártelo sombre el cabello, veras como te queda suave y sedoso.






Por último no olvides cepillar tu cabello por las noches y darte un pequeño masaje que te ayudará a activar la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo.






0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...