___________________________________________________________________________________________________________

29 octubre 2012

¿COLOR MILITAR A LA MODA?

¿Buscar en tu armario que te podría venir bien para estar guapa y siempre a la moda en este otoño te estresa? 
Seguro que tienes muchas cosas de las cuales no te pones, es lo que me pasa casi siempre jaja, pero bueno seguro que tenemos algo sin necesidad de salir de compras.

Me he dado cuenta que las parkas, pantalones y camisetas de color y estilo militar están de lo mas IN, me encanta ese tipo de color verde militar, pero no confundamos militar con la horterada del camuflaje eso es solo para los que van a la guerra o de caza.

Como sabéis Olivia Palermo (26), de ascendencia  italiana, es una de las mujeres con mas estilismo.
Lleva los pantalones militares y los combina muy bien con un jersey básico de color negro, una manoletinas en el mismo tono de los pantalones y un bolso color camel .
Yo ya tengo los pantalones que son de Stradivarius, me los compre en las rebajas del 2010 jajaja, si si no me hacian mucha gracia en ese entonces y hoy los destierro del armario para ponérmelos, el jersey es muy básico ¿quien no tiene uno? y las manoletinas podrian ser negras o color camel, con respecto al bolso, que me encanta, es de Zara.

Quien no tiene un fular? ella lleva uno de lunares, vuelven los años 50 y 60 lo podemos encontrar en cualquier tienda de estas: Gaviota, Bijou Brigitte o de tu madre o abuela que seguro tiene alguno parecido.



Paula Echevarría con un short básico Jean y una camisa muy a la moda, popularmente conocida como Peplum (volantes alrededor de la cintura o cadera) , me encanta su look muy sencilla y guapa.




Que os parece los looks con este color militar? por cual votáis vosotras? 
A mi me encanta el primer look por que ya esta comenzando a hacer frío y me llaman mas los pantalones.



0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...