___________________________________________________________________________________________________________

29 octubre 2012

FONDO DE ARMARIO

De compras:

Antes de salir a la caza jaja, bucea en tu armario, deshazte de lo que ya no usas y no te queda bien o este muy gastado.
Haz una lista de las prendas que te faltan así evitaras llegar a casa con prendas que no buscabas y ahorraras tiempo y dinero, no hay necesidad de gastarte un pastón para ir a la moda y bien, solo hay que saber como y donde comprar.
Puedes encontrar prendas muy bonitas en los Outllets, por muy poco precio o tiendas como el Primark y en  algun mercadillo (te sorprendería lo que puedes llegar a encontrarte).





Accesorios :

Son muy importantes: medias de distintos colores, fulares, cinturones, broches, gorros de lana, boinas tipo parisinas, pañuelos, guantes, collares, bolsos etc, tienen el poder de transformar tu look en cuestión de segundos. En particular me gustan mucho los fulares, en especial los de Parfois(Madrid).






Prendas Básicas para este otoño:

Un vaquero sencillo y clásico, camiseta básica blanca, camisetas básicas en tonos neutros, un blazer negro, zapatos negros de tacón medio, un abrigo clásico y un  little black drees.
Un bolso mediano negro.
Recuerda  lo vintage vuelve, así que seguro tu madre o tu abuela tendrán algo para ayudar a tu outfit.

Recicla¡¡¡

Seguro que tienes jerseys olvidados en los cajones, ¿porque no darle un toque moderno con unas coderas que tu misma te hagas?, puedes comprar unas de esas baratillas de los chinos que valen menos de 1€, de esas que se pegan, compra lentejuelas del color que te guste y cóselas en las coderas, puedes rellenar la codera entera o ponerla por los bordes, luego plancha por el revés del jersey y listo, a mi me encanta¡¡¡¡






Hilo y aguja : A veces solo falta cambiarle los botones a una prenda para que parezca otra, pon unos botones dorados a un blazer de esos antiguos y dale un toque militar.




No olvidéis que si tenéis algun truquillo, o simplemente queréis saber algo sobre moda, accesorios, zapatos o algo en concreto no olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios.

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...