___________________________________________________________________________________________________________

19 noviembre 2012

COLOREA TUS MEJILLAS¡¡

Hola chicas, ¿que tal? espero que bien,  bueno como ya sabéis el color de las mejillas ha sido siempre síntoma de buena salud, hay que elegir el color adecuado en armonía con vuestro tono de piel y el resto de maquillaje.




Los colores:

Rosa: muy favorecedor con la luz eléctrica y muy luminoso en la noche.
Marrón: Sombrea los volúmenes, especialmente debajo de los pómulos.
Rosa nacarado: especialmente para la noche.
Terracota: para dar un color bronceado.
Coral: el mas usado en verano.



Comienzo con uno que me compré hace ya mucho tiempo y me encanta, se que es de L'bel  pero no me preguntéis el número porque se le ha borrado, es un color tipo terracota.





Otro que me compré hace ya tiempo fue uno de Natura Cosmetic que es un dúo de dos sombras y un blush que se llama Artemis.






Luego me compre una del Carrefour, de Le Blush 19, no sé que me paso por la cabeza al comprarlo, pero bueno queda hay para un apaño. Deciros que es muy polvoriento y por lo menos puesto es mi se nota muy muy poco, como veis en el swach no se nota casi nada, puede que le vaya  bien para una muy muy blanca pero vamos que yo no vuelvo con los productos de Carrefour, por lo menos con los cosméticos.






El siguiente es uno de Bourjois Paris 33 Lilas D'or, es muy bonito con unos toques doraditos tipo iluminadora, lo bueno es que el formato es muy pequeño, con lo cual podéis meterlo en cualquier bolso y la pega pues la brocha que trae es más dura que la de los chinos jajaja.





Esta otra es de una colección de Kiko Soft touch blush, y el numero es el 01 pearly bright peach, y bueno cuando lo vi me encanto con las luces de la tienda y todo, pero luego cuando llegue a casa mmmm no me convenció deciros que son tres colores en uno, uno en rosa, otro como brillos y el último fucsia.






Y este blush individuales es la Cheek a chic de Cyzone, esta me encanta es un tipo color coral, muy mona no tengo ninguna pega para ella.





Por último la de las paleta de Coastal Scents vienen 6 colores dentro de la paleta 78 colores de sombras, aparte de que la paleta de esta marca están muy bien, estos colores  me sirven para maquillar cualquier tono de piel.






Bueno esos son los blush que tengo, y doy mi opinión de algunos en particular.Para mi algunos son mejores que otros, pero cada una es un mundo y puede que que lo que me sienta bien a mi no le siente bien a vosotras o viceversa.
Besos y que paséis un buen lunes.

2 comentarios

  1. Me gusta el blush individuales de cheek tiene unos colores preciosos y ese combina muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es mi favorito Probar productos,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...