___________________________________________________________________________________________________________

17 noviembre 2012

COMPRA DE LA SEMANA: LABIALES

Hola chicas, por fin llego el fin de semana, os voy hablar de algunos labiales que me he comprado esta semana y os daré mi opinión sobre algunos.

Los nuevos de Kiko, bueno ya existían pero recién  los he descubierto yo, os estoy hablando de los Ultra Glossy Stylo.
Llegué a Kiko y solo quedaban 15 colores de 21, los demás estaban arrasados y pensé, deben de ser buenos,  no soy muy devota de este marca pero en algunas cosas están muy bien.

Bueno he comprado los  números 805 y 809, me gustaron mucho porque son muy cremosos, tiene un brillo bonito y lo mejor de todo que tienen un color espectacular sin ser tan pigmentado, os recomiendo que lo utilicéis con la Lip Base en el contorno de los labios porque al ser tan cremoso se corre un poco y pues no queremos ir con los labios desbordados, ya que queda horrible como si hubieras comido una piruleta en plan niño.





La Lips Base de Kiko están muy bien de precio, son 5.90€ y los labiales me costaron 4.90€ cada uno.







Para las que les hayan gustado los colores os dejo los swachets, para que veáis que son super naturales, el primero es el 805 y el de abajo es el 809, tienen un olor muy suave tipo vainilla y el color puede ser graduado, es decir, si te lo das más veces se hace más intenso.




2 comentarios

  1. Hola, buenas tardes, ¿qué tal?
    Aunque "Kiko" no es una marca de la que abuse sí que tengo algunas cosillas porque cuando voy a un centro comercial que tengo cercano a mi casa en el que hay uno no puedo evitar entrar y picar algo... jijiji... pero los labiales de los que nos hablas hoy no los he probado, el "lip base" sí que lo tengo y me lo pongo siempre que me acuerdo.
    :)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aspirante a Miss Divina, gracias por comentar, y pues si; concuerdo contigo que Kiko no es para abusar, pero si aveces tienen cosas buenas como estos labiales. A mi me han encantado.
      Un saludo y besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...