___________________________________________________________________________________________________________

12 noviembre 2012

FLEQUILLAZO!!

A la hora de hacernos un corte siempre piensas como darle forma, darle el toque y no sabes como ponerte el flequillo. Es la opción perfecta sin tener que cortar tu melena ni renunciar al corte que llevas.
Otra opción para no cortar es comprarse un postizo ¡¡SI!!, así si te aburres de tu flequillo no tienes que estar sujetándolo con una pinza, simplemente quitarlo o ponerlo (esta es una de las opciones que te da el postizo).


Flequillo de recto: Es el que se llevara mucho en el 2013 pero si tienes la cara redonda evita este tipo de flequillo.





Flequillo de lado: Es el mas común y sienta casi siempre bien, para todo tipos de rostro.








Flequillos postizos:  lo mas rápido de quita y pon y sin  tener que cortar.












¿Y tu? ¿te animas a cambiar de look sin cortar?

Podéis encontrarlo en la Central del Cabell y tiene un precio aproximado de 50€, dependiendo del modelo.

2 comentarios

  1. Hola Samantha!
    la verdad me encanta el flequillo pero tengo que entender de una vez por todas que NO ME QUEDA BIEN jajaja me niego igual a no hacerlo una vez al año mínimo :(
    un besote!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Mic, muchas gracias por escribir :D, y bueno con respecto al flequillo yo he probado muchos, pero me quedo con el de lado, porque tengo la cara un poco redondilla jajaja.(Prueba con el flequillo de lado que es el que mejor sienta. ¡¡SUERTE!!)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...