___________________________________________________________________________________________________________

30 noviembre 2012

¿LO CONOCES?

Ahora que voy adentrándome más en este mundo voy descubriendo muchas cosas y productos nuevos, que iré compartiendo con vosotr@s.

Os presento al champú sólido que contiene aceites esenciales, romero y ortiga.
Es recomendable para personas que sufren una perdida temporal del cabello debido al estrés. Es de la marca Lush.






Para un maquillaje de perfecto acabado la ya popular Beauty Blender, es una esponjita que no contiene látex y  sirve para aplicar bases, coloretes, correctores y otros productos, tanto fluidos como en polvo. Sirve para un maquillaje con un perfecto difuminado.


Si quieres una piel de alta costura, con un concentrado de Alga Vital y de Savia Negra, Givenchy revoluciona la alta cosmética con esta mascarilla de belleza de encaje.
Los beneficios son casi inmediatos; luminosidad, efecto tensor y  reestructuración del óvalo facial.







Si te encuentras algo apurada y no tienes tiempo de lavarte el cabello, no te preocupes, el champú en polvo sale en tu ayuda y no necesita aclarado, también de la marca Lush.






Para las que no tienen cierta habilidad o pulso con el "eyeliner", no os preocupéis que en un abrir y cerrar de ojo lo tendrás con los eyeliner en sticker.




Y por último, si añoras los años de la guardería jajaja este es tu momento¡¡¡ con las plastilina 4 en 1 , un champú, un jabon para ducha, una burbuja para hacer espuma y una plastilina para la ¡¡diversión!! de Lush.








             ¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!!

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...