___________________________________________________________________________________________________________

08 noviembre 2012

MASCARILLAS EN CASA

Hola chicas os traigo hoy unas mascarillas que he encontrado paseando por la web para mantener vuestro rostro deslumbrante, super económico, sin salir de casa y muy natural.


Mascarillas de avena para las manchas de la piel:

Coloca en tu batidora dos cucharadas de avena, agrega un tomate sin cascara en cuadrados y una cucharada de zumo de limón.
Aplícate la mezcla sobre el rostro y déjalo actuar 15min y luego retíralo con un algodón húmedo.



Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel:

Bate la clara de un huevo a punto de nieve, luego aplicatela por todo el rostro por 20 min, después enjuágate con agua fría y por último échate tu crema hidratante de siempre.




Mascarilla contra los puntos negros y acné:

Necesitas de 4 a 5 castañas asadas y miel , pelas las castañas y en un mortero mezcla la miel con las castañas hasta hacer un pasta, aplícate por rostro y cuello, pasados 20min retírala con agua tibia e hidrata como siempre.



Mascarilla para aclarar tu piel:

Necesitas 50ml de leche entera tibia, te la aplicas con un algodón y la dejas actuar toda la noche, es muy buena también para suavizar la piel.


Mascarilla exfoliante:

2 cucharadas de azúcar morena  y 1 cucharada y media de aceite de oliva extra virgen, mézclalo todo muy bien y comienza a exfoliar tu rostro por 5min, luego si tienes la piel grasa retírala con agua fría y si  tienes la piel seca pues con agua tibia. Este exfoliante también te sirve para exfoliar las zonas del cuerpo como codos y rodillas, también para después de la depilación de las piernas te dejará la piel de terciopelo.



Mascarilla hidratante para todo tipo de piel: 

2 peras maduras y una cucharadita de miel, haz un puré homogéneo y aplícatelo  con un algodón por toda la cara y cuello, déjalo actuar 10min  y  por último retíralo con agua fría.









0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...