___________________________________________________________________________________________________________

15 noviembre 2012

¿NECESITAS CAMBIAR DE LOOK?

¿Alguna vez te has preguntado si necesitas un cambio? ¿Tus amigas te lo dicen?.
Os dejo un test para saber si  necesitáis renovaros.





1. ¿Como te vistes?
a. Pantalones de ultima tendencia, todo a la moda.
b. Me da igual, con lo primero que pillo.
c. Me lo pienso mucho, pero al final consigo mi look.

2. ¿Tus zapatos preferidos son?
a. Los que hacen juego con mi cartera.
b. Zapatos de vestir oscuros o zapatos bajos los mas cómodos.
c. Que tengan plataforma.

3. ¿Tu peinado favorito?
a. Tiene que estar a la moda.
b. Natural, largo o ondulado.
c. Un peinado radical.

4. ¿Que opinan los demás sobre tu vestimenta?
a. Les encanta como visto.
b. Dicen que visto un poco antigua o simplemente no me dicen nada.
c. Que me visto diferente.

5. Si te encuentras con alguien después de tiempo ¿que te dicen?.
a. No me reconocen.
b. Esa camisa te la regale yo..
c. Que me veo muy bien.

6. Cuando vas a la peluquería..
a. Dejo que la peluquera me ayude.
b. Solo corto las puntas.
c. Aceptos sugerencias siempre y cuando no vaya en contra de mi estilo.

7. Te piden una foto carnet...
a.¡¡ Me hago una actual¡¡
b. Le doy una de hace 2 años, sigo igualita.
c. Me encanta, me haré muchas.

8. ¿Cuando fue la ultima vez que te pusiste linda para salir?
a. Todos los días.
b. Para una boda hace un año.
c. En una fiesta la semana pasada.


9. Ves una amiga vestida como una actriz de Hollywood.
a. Le pregunto donde se compró todo.
b. Le dices que se volvió loca, que tu nunca saldrías así a la calle.
c. Le dices que esta diferente y muy guapa.


10. Necesitas unos jeans nuevos..
a. Me compro uno que ya había estado viendo.
b. Te compras los de siempre o te conformas con el primero que encuentras.
c. Me paso horas buscando alguno que me guste.



Si tus respuestas han sido:

La mayoría la A:  Eres camaleónica, te encanta tu estilo y no te importa lo que piensen los demás.
La mayoría la B:  Necesitas un cambio de look "Urgente", en tu armario y tu vida.
La mayoría la C:  Tienes tu propio estilo.

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...