___________________________________________________________________________________________________________

04 diciembre 2012

COMO DESMAQUILLARTE...

Hola chicas ¿como os va esta semana tan cortita? ya se acerca este puente de la Constitución. Hoy martes os traigo unos tips de belleza para mantener una piel fresca y radiante.
Yo es que la verdad me maquillo una vez a la semana o cuando salgo, se que da mucha pereza desmaquillarse, ¡pero lo tenemos que hacer!, para tener una piel saludable sin restos de maquillaje, para que no se nos caigan las pestañas, porque, no se si os pasa, pero en mi caso si no me desmaquillo bien los ojos al día siguiente la mascara de pestañas se pone muy dura, tanto que se me cae alguna que otra pestaña.

Desmaquillarse es un habito que poco a poco le irás cogiendo el gusto como yo.

1.  Para comenzar lávate bien la cara con jabón esencial para rostro, yo utilizo el jabón en crema de leche de Natura Cosmetic.




2.  Luego el bifásico de Nivea para ojos con los discos desmaquillantes.


3.  Después de haber desmaquillado los ojos sigo con el rostro con la crema Limpiadora Iluminadora de L'oreal  Derma Génesis, es muy buena, desmaquilla muy bien y lo mejor de todo no te deja la cara grasa.




4.  Luego me aplico el agua micelar de Sephora, para terminar de limpiar en totalidad.



5.  Y por último lo más importante, la crema hidratante Aqualia Thermal de Vichy.



Así es como yo lo hago, se que algunas primero se desmaquillaran y luego utilizaran el jabon,  pero creo que depende de los gustos, a mi me resulta más eficaz así.

¿Como lo hacéis vosotras? ¿tenéis algún truco?.

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...