___________________________________________________________________________________________________________

26 diciembre 2012

COMPRAS KIKO

Hola chicas ¿como vais?,  hoy os muestro algunas cosillas de Kiko, que hasta el 24 de este mes estaba al 30% , así que aproveche para darme una vueltilla a ver que encontraba.

Pues encontré 4 cosillas, que para mi estaban bien:




1. Dúo de sombras de ojos con efecto seda, me encanto cuando lo vi, con la luz de la tienda el tacto y el color me gusto mucho, pero luego tuve una desilusión cuando llegue a casa  porque lo vi muy apagado, no me pareció igual que el probador, será por la luz de la tienda, no lo se la verdad, lo bueno de estas sombras que las puedes utilizar con agua para potenciar el color :).
Os dejo el swatch:

Electric Green/Violet.


2. Esmalte de uñas Nail Lacquer 278 , me encanta porque es un fucsia tirando a rojo y dependiendo de la luz da un tono u otro.


Dark Carmine Red.


3. Invisible 3D Lifting, es un suero facial con efecto lifting instantáneo para atenuar los signos del tiempo y cansancio, aportando frescura y luminosidad para el rostro, este realmente si esta muy bien y deja la cara con mucha luminosidad, es ideal para maquillaje de ocasiones especiales, yo lo utilice ya dos veces y me quedo perfecto.




4.  Soft Touch Blush 106, es un colorete en polvo muy pigmentado, lo que estuve buscando era un polvo bronceador para darme el contorno de rostro, pero en vista que no lo encontraba vi este y me gusto mucho. Es el más oscuro que hay y queda muy bien para hacer el contorno (es para marca las facciones debajo de los pómulos), y después le doy con otro tono de color a las manzanitas.
Os dejo el swach:

Beige Rose

Ahhhhh que se olvidaba otra cosillas que no tiene nada que ver con Kiko jaja. De tanto ver a las youtuberas, en especial a Reishe que me encantan sus vídeos, vi que siempre hablaban de la marca Yes Love y, chicaas!!, es una marca china que la venden en los bazares chinos y tenia curiosidad en probarla, en concreto la mascara de pestañas que ya había visto hablar de ella. La verdad que estoy en contra del maquillaje de los chinos, porque es demasiado barato y no me trasmite seguridad, pero bueno me decidí y  compré la famosa mascara Yes Love Waterproof  With Fiber que tiene dos pasos:

Paso 1 el cepillo sale con poco producto, para un acabado más natural.
Paso 2 el cepillo sale con mas producto para un acabado más poblado de pestañas.

Deciros que he investigado esta marca y tiene página web y todo, y al parecer tiene una fábrica en Madrid, por lo menos eso dice en la web.
Os dejo el swatch por si alguna quiere comprarlo y veáis como es, me costo 1.90€, tiene un olor muy suave como a champú, punto a favor, y el otro punto a favor es que se desmaquilla rapidísimo.










                                                          ¡¡Que tengáis un buen miércoles!!

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...