___________________________________________________________________________________________________________

19 diciembre 2012

¡¡DATE UN CAPRICHO!!

Si queréis un capricho para este otoño una de las mejores ideas son las caprichosas fragancias florales de Victorio & Lucchino. Yo ya lo tengo, fue un regalo y estoy encantada.

La semana pasada las descubrí, claro que ya las había visto anunciadas, pero no tenia ni idea del olor, digo el olor claro porque, obviamente, son florales, y particularmente no me gustan nada los perfumes florales, pero me lleve una sorpresa para bien cuando olí la de rosas (que es la que me regalaron), mmmm  raramente no sentí las rosas, es citricamente exquisita,  tiene una nota de salida de litchi, pera y un frescor de bergamota que me encanta.

Como ya sabréis tiene 3 fragancias :


Locura de azahar
Tiene unas notas salientes de naranjo y jazmín con madera y musc.


Secreto de Gardenias
Es una fragancia fresca de gardenias, fresa y un olor aterciopelado a albaricoque.


Tentación de Rosas
Chicas para mi esta es la mejor de las tres, su olor cítrico me enamoro, es perfecta porque no es empalagosa como la mayoría de fragancias de rosas.

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...