___________________________________________________________________________________________________________

17 diciembre 2012

EL MOSTACHO ESTA DE MODA..

Pensabas que el mostacho solo era para los hombres, pues no, ya los veréis en uñas, camisetas, pasteles, zapatos, pendientes, etc.

A mi me gusta mucho la verdad, y a vosotras pues nose, ya me lo contaréis.




En nuestras uñas:



Camisetas de la marca francesa Eleven Paris:






En los cupcakes:





Y accesorios:
                                                                    Que paséis un buen lunes.

3 comentarios

  1. Ohhh, lo de las uñas me ha encantado!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Pues si Belén, a mi también a ver si me lo hago uno de estos días.
    Besos.
    P.D : me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. No eѕ tan f�cil ver articulos аdecuaԀamente expгesados, por lo quе me alegro de reconocerselo al autor.Saludos!


    Si dеsea informardse mas ; Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...