___________________________________________________________________________________________________________

04 enero 2013

AÑO NUEVO, CORTE NUEVO..

Al parecer muchas personas comienzan el año con mucho cambios, en este caso Elsa Pataky, aún más rubia y con una melena muy corta, desprendiéndose de su hermosa cabellera larga.
¿Que os parece el nuevo cambio de look de Elsa?



Sin duda para este año se llevan los pelos muy cortos y las "media melena", si bien es cierto para gustos los colores o lo que nos quede mejor. Estos años atrás se llevaba el cabello largo y con mil y un peinados, pero al parecer el 2013 no tiene nada que ver con las tendencias pasadas, ahora la mujer tiene un look más desenfadado, con cortes libres donde no se podría diferenciar si es un corte de chica o de chico. 
Tengo decir que yo estoy a favor de las melenas largas, aunque hace unos meses atrás cambié radicalmente de look y ahora la tenga corta jajaja, digamos que para mi la moda y las tendencias son algo que pisa fuerte, pero no siempre las sigo. Yo sigo mi propia moda sin dejarme caer en las tendencias.

Bueno chicas que os parecen los look de este año ¿os animáis a cortaros el pelo? o tenéis el gusanillo dentro pero no toma fuerza, deciros que hay muchas webs donde virtualmente puedes cambiar de look y ya sé lo que estáis pensado, sé que no es lo mismo, pero os podrán orientar un poquito.

Estos son algunos de los cortes y peinados que están pegando fuerte para este 2013:



Que paséis un buen fin de semana, que los reyes las llenen de regalos y sobre todo amor, besos.

4 comentarios

  1. Miley Cyrus má úžasný účes i když se mi více na ní líbily dlouhé vlasy!:)
    follower za follower?;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrejka B. gracias por tu comentario,te escribo en español por que de Checo no se nada. Si tienes cualquier pregunta sobre moda o belleza no dudes en hacermelo saber.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I love the blonde short hair looks!!! Your blog is fabulous - Would you like to follow each other? Let me know :-)



    ♥ Elle
    www.thehighfeather.com 
    High Feather Twitter
    High Feather Facebook
    High Feather Bloglovin

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. hello Elle, I love that you love my blog :D greetings from Spain.
    Ok now I'm following my hope you too ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...