___________________________________________________________________________________________________________

07 enero 2013

COMENZARON LAS REBAJASSSS

Si chicas comenzaron las rebajas oficialmente, es momento de volvernos locas jajaja, el momento que muchas esperabáis para conseguir esa camiseta, vestido, zapatos, pantalones o jerseys tan ansiados, que por alguna u otra razón no podías comprarlo antes. No os ha pasado que te compras unos zapatos en un Zara a puertas del año nuevo que te cuestan unos 60 euros y una semana después ves tus zapatos (los mismos) por 20 euros, a mi me ha pasado y da una rabia...:) entonces ahora es el momento de comprar  todo rebajado y con un buen precio.
También es cierto decir que, para que no os volváis locas, miréis antes vuestro armario y ver que hace falta y que no y después de ver que nos hace falta hacer una lista para no comprarnos casi lo mismo :), podéis también comprar online que os ahorráis  meteros en una tienda llena de gente y de colas.

Os voy a dejar una lista de TOP 10 de algunas cosillas para fichar en estas rebajas :

Top 1

Jersey Christmas jumper de Topshop, 51€ - 20€

Top 2

Mono combinado con lentejuelas de Zara, 29.95€ - 19.99€

Top 3
Vestido pájaros de Asos, 62.51€ - 18.75€.



Top 4

Chaqueta con cadenas de Blanco, 32.99€ - 16.49€


Top 5
Bolso bombonera piel de Stradivarius, 32.95€ - 19.99€.




Top 6
Collar neón de Zara, 12.95€ - 7.99€.


Top 7

Mono corto de Asos, 83.34€ - 58.34€.

Top 8

Salón Bershka con pulsera, 45.99€ - 17.99€. 

Top 9

Vestido entallado con pedrería de Mango , 49.99€ - 24.99€.


Top 10

Vestido lentejuelas de Asos, 208€ - 59€.



FELIZ LUNES DE REBAJAS!!! :)


8 comentarios

  1. Buenísimo post! a mi vaya que me hace falta una camisa negra como la que pones! y el vestido esta increible tambien!! y en rebaja que mas podemos pedir!! :)
    Te sigo ya! espero puedas seguirme también! y estar en contacto
    Besos!
    Ale
    www.amarama.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ale, pues si en estos días de rebajas hay que aprovecharrrrr jajaja.
    Ahora me paso a ver tu blog, besosss :).

    ResponderEliminar
  3. que bonitas tus adquisiciones! es la primera vez que entro por aqui! pero tienes una seguidora mas!!!!;) me gusta!!

    un besito de Bloogdymary

    estaré encantada de que pases por el mio!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary gracias por el comentario, ya me pasare por tu blog a hacerte un comentario¡¡¡¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. El mono de ASOS es precioso!!!
    besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si Miss a mi me encanta, muchas gracias por tu comentario, besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Samantha! soy Laura (Laurynstuff) Te sigo por aquí! jejeje! El top5 me gusta mucho, pero como dices tu, no nos tenemos que volver locas y mirar ya lo que tenemos ( y esque ya tengo uno parecido ;) ) Un besote!! y gracias por pasarte por mi blog!

    laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Laura ¿que tal? que bien que te hayas pasado por aquí :), a mi me encanta el numero cinco, vamos que me gusta todo jajajaja, ahora mismo me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...