___________________________________________________________________________________________________________

28 enero 2013

ES "TIEMPO" DE MODA

Hola chic@s ya estoy aquí, he estado ausente por 6 días pero ya he vuelto....esta semana la he tenido muy ajetreada y entre unas cosas y otras no he podido publicar nada. Ya os iré contando durante esta semana y la otra mi nueva aventura y la nueva sección que tendrá el blog. También deciros que  estéis atentas ya que pronto se vendrán sorpresas por seguir este blog :D.

Pues como ya he contado esta semana he estado ocupadilla y en algunas salidas de éstas me pasé por un centro comercial yendo directamente a una joyería por que quería ver unos pendientes, pero mi vista se fue directo a unos relojes que se parecían mucho a los Michael Kors, vi los precios y dije: ¡esto no puede ser!
Eran una marca nueva de Viceroy, muy bonitos, de Mark Maddox;  son relojes trendy, modernos e innovadores con esferas de strass dorados y cobres y lo mejor de todo, son LOW COST !! ya que sus precios son  entre 29€ Y 79€.

Os dejo algunos modelitos que me gustaron y ya que se viene el día de San Valentin, que mejor que regalar uno así:




Que os parecen? a mi me encantannn......

Que comencéis con fuerza esta semana 

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...