___________________________________________________________________________________________________________

08 enero 2013

MOJITO SHOES

No sé si os pasa, pero siempre que buscamos unos zapatos esperamos que sean cómodos, originales y por supuesto que ninguna otra lo tenga, o por lo menos no encontrarnos con otra chica que los tenga igual que nosotras.
Pues ya no os preocupéis porque el Arquitecto británico Julian Hakes ha revolucionado la estética de los zapatos con formas imposibles que no podréis imaginar, basados en diseños de puentes y estructuras y que los ha bautizado con el nombre de "Mojito Shoe".
Hace ya algunos meses vi en un reportaje de moda unos zapatos parecidos y pensé -"es una broma"-, y pues no, nada de broma, es real. Los zapatos, que según el arquitecto, son muy ligeros, cómodos y elegantes tienen un precio que oscila entre 180 y 200 euros.

Os dejo algunos modelitos a ver que os parece:








(Fotos de Google)


Chicas que os parece? los blancos no es tan tan mal no?, no olvides que podéis seguirme en :

- Suscribiéndose a la página, en el lado derecho hay un botón que dice "Participar en este Sitio".
- Instagram: limatucloset
- Facebook : http://www.facebook.com/pages/Limatucloset/


Muchos besos y que tengáis un buen martes ;)

4 comentarios

  1. Que zapatos mas originales, lo que nose como serán de cómodos.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, pues al parecer el arquitecto dice que son muy cómodos...Besosss

    ResponderEliminar
  3. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo! y son una preciosidad, y desde luego que llaman la atención! todo el mundo los mira. En cuanto a cómodos...mmmm.....por desgracia en el caso de los zapatos, encima de superdiseño, suele estar reñido con la comidad aboluta de unas bailarinas de piel blandita...Tengo que decir a su favor que tienen tacón pero no imposible! Aún así, alguna vez me los tuve que quitar a escondidas durante el evento para los que me los compré...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...