___________________________________________________________________________________________________________

21 enero 2013

TIPS INFALIBLES!!

Hola chic@s ¿que tal comenzáis la semana?, yo muy bien con solsito y, aunque no caliente mucho, nos alegra el día. Hoy os dejo 5 tips de belleza que os podrán servir  ¿qué os parece? yo creo que bien ¿no? bueno no me lío más y comencemos.


¿Como puedo exfoliar mis labios naturalmente?

Fuera a esos molestos pellejos colgantes. Es tan fácil y económico que no lo podéis ni imaginar, sólo necesitáis vaselina de toda la vida y azúcar. Date una buena cantidad de vaselina por todo el labio y alrededores, luego llena de azúcar tus labios (previamente embadurnados ya) y daos un masaje por todo el labio durante 3 minutos, por último retíralo con agua templada, daos con la misma vaselina y listo! tendrás unos labios perfectos y suaves.

Vaselina y azúcar.



¿Porque no me dura el delineador de ojos?

Suele pasar, y aunque te compres un delineador de ojos que diga de larga duración pues a última hora se llega a correr, para esto solo necesitas una sombra de ojos del mismo color que el lápiz y ponértelo encima del delineador y verás que queda intacta, otra forma es utilizar el delineador en gel y encima el lápiz.

Lápiz de ojos + sombras.


¿Porque después de utilizar las sombras a las pocas horas ya no están?

Esto pasa por que antes de utilizar unas sombras necesitas un primer (una pre-base para los ojos), con este te durarán las sombras muchísimo, en mi caso me dura hasta el día siguiente si es que no me desmaquillo.

Pre-base de ojos.



Cada vez que tengo que salir de improviso me pinto las uñas y no se secan ¿que puedo hacer?

La mejor ayuda es el agua!!! Yes baby , ponlas un minuto en el agua fría y veras que se secan de inmediato.





Cuando utilizo labiales muy cremosos o gloss se corre por todos lados y parece manchado ¿Que puedo hacer para que no se corra y quede intacto? 

Solo tenéis que tener un primer de labios y polvos translucidos, utilizas el primer en tus labios antes de aplicarte el gloss o el labial cremoso y alrededor de tus labios difumínalo con polvo traslucido, esto ayudará a que el labial no se desborde y quede en su sitio.



Espero que os aya servido de algo, no olvidéis que podéis seguirme en:

Instagram: limatucloset
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Limatucloset
Y por aquí en el botón de Suscripción.



Que tengáis un buen lunes. 






0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...