___________________________________________________________________________________________________________

14 enero 2013

UNETE A LA TRIBU

Hola chicas, ¿como estáis? siento mucho no haber aparecido por estos 6 días, se me estropeo el ordenador y como sabéis sin eso no puedo hacer nada, me han dejado un netbook así que nos apañamos por ahora :).
¿Como habéis pasado el fin de semana?  ya sabéis que podéis contarme cositas a través de los comentarios, bueno no me enrollo más jajaja que si no......

Hoy os traigo una de las tendencias más marcadas de este 2013, como ya vosotras habréis intuido, es la moda étnica siiiiii!! me encantaaa. Se ven en las pasarelas, en las nuevas colecciones de muchos diseñadores, donde destacan los colores vivos, los motivos tribales y estampados étnicos que darán alegría a esta primavera -verano 2013.

Custo Barcelona,  primavera - verano 2013.

Desigual, primavera - verano 2013.



Gucci, primavera - verano 2013



Maria Escote, primavera - verano 2013.


Que os parece lo que nos traen las pasarelas para esta primavera - verano, a mi como ya dije me gusta mucho ¿y a vosotras? contarme :D.

                                                   ¡¡¡¡Que comencéis con fuerza la semana!!!!

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...