___________________________________________________________________________________________________________

04 febrero 2013

BUSCANDO EL REGALO PERFECTO

Buenos días, ¿como comenzáis la semana? espero que muy bien, yo hoy con mucho trabajo :D, seguro que habéis pasado un buen finde, yo llevo ya dos findes de fiesta y este que viene los carnavales :). Pero hoy quería hablaros, ya que estamos a 10 días de San Valentin, de algunas ideas para poder regalar a ese chic@ en ese día tan especial. 

Os dejo 5 cosillas que me parecen ideales para estos San Valentines:


Uno de mis descubrimientos por la web, fue "muymolon", me encanta todo de esta tienda, en especial las tazas, tienen muy buenas ideas de regalo para chicos y chicas y muy bien de precio.
La web es de Mrwonderfulshop: http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/

Taza de Mrwonderful 12€.




A quien le gusten los osos de peluche y la electrónica, este es su regalo perfecto, unos altavoces de peluche rosa  que sirve para el ordenar y el móvil de "Ale-Hop": http://www.ale-hop.org/home-h-1-50/

Altavoces de Ale- Hop, 15€.




Si no sabes que regalarle a tu chico, pues ésta es una idea original; es una taza que parece un objetivo de cámara reflex con tapa que te sirve de bol. Es de "No puedo creer que lo Vendan": http://quelovendan.com/


Taza de objetivo, 19.90€.




¿Es una cámara o una chocolatina? es una cámara de lo más ligera muy femenina en versión chocolatina :), de "Curiosite": http://www.curiosite.es/


Camara de chocolatina, 49.90€.




Y lo que nunca falla es regalar un buen perfume y qué mejor el perfume del amor, AMOR AMOR de "Cacharel".

54€.




Que comencéis con buen pie el lunes, besos

6 comentarios

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, muy buenas propuestas.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, muchas gracias por pasarte y suscribirte en el blog :D, besos

      Eliminar
  2. Muy buena selección...!!!

    Gracias por tu "like" en Instagram..
    Kissssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, de nada!, gracias a ti también por pasarte por aquí. bsss

      Eliminar
  3. Hola Samantha!!
    Que hermoso blog, exelentes propuestas... todas me encantarias... soy una amante de la musica y la fotografia y tambien perfumes, amor amor, huele exquisito, lo recomiendo, muchosomo, uno de mis favoritos.
    Bueno, te conoci por medio de blogueras en español, un gran abrazo, mis mejores deseos.
    Espero que tengas un exelente fin de semana.
    Te sigo desde hoy, sigueme tambien... nos estamos leyendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela gracias por pasar por aquí, coincido en tus gustos,y desde que probé el Amor Amor es uno de mis preferidos también.
      Me pasare por tu blog ahora besosss..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...