___________________________________________________________________________________________________________

27 febrero 2013

ENREDATE

Ya miércoles, como pasan los días de rápido ¿no?, ¿como os va? espero que muy bien, yo llevo unos días que no veáis......, pero bueno dejando eso aparte, vosotras ya estáis apuntadas a la moda tribal?  con accesorios, ropa, zapatos, etc; Pero lo que os falta es el peinado ¿ verdad? ¿os preguntáis como peinaros para este tipo de tendencia? Tan fácil como hacerte un lió en la cabeza jajajaja , cardar, trenzar y enrollar, siempre con mucho cuidado y protegiendo el cabello.

Cardado exagerado




Trenzado enredado




Trenzado largo con hilos


Productos que podréis utilizar para este tipo de peinados :

Redken, Body Full que es una espuma para dar un buen volumen (19,15€).
Wella, Ocean Apritz para un efecto mojado (16€).
Loreal Texture Expert Smooth Essence, Es un gel que aporta fuerza, control, protección a medida para crear los looks mas exigentes (20€).
LLogueras Instant Beauty, es serum todo en uno que da un brillo sin igual al cabello (11,95€).


❁◕‿◕❁ Buen día ❁◕‿◕❁

2 comentarios

  1. el primer cardado me encanto!!!pero no lo usaria taaaan exagerado y el segundo es precioso pero se me hace complicado jaja
    te encontre por blogueras BEE!!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Breakfast :) gracias pro pasarte por aquí :) a mi es que me gustan todos jajajaja pero de aquí a que me salga uno ya veremos.
      Besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...