___________________________________________________________________________________________________________

14 febrero 2013

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


Hola chic@s, ¿como estáis  feliz diaaa del amor :D ,aunque yo también lo reconozco como el día de la amistad, por que en la amistad también hay amor :), ¿cuántas veces has escuchado que San Valentin es un invento de los grandes almacenes? ¿tu que crees? yo creo que no necesito un día para desmostar mi amor a la persona que más queremos ¿verdad? pero ya que estamos en el día y nos flechó Cupido, que es el hijo de venus, el Dios romano del amor y la belleza FELIZZZZ DIAAAAAAAAAA OTRA VEZ.




Espero que todos paséis un buen día en compañía de esa persona tan especial y si no tenéis novio o novia seguro que  tenéis amistades que también os demuestran el día del amor incondicional que es la amistad.


Bueno me dejo de enrollar tanto y os dejo con una de mis canciones preferidas, que para este día y momentos de felicidad es perfecta :).






Que tengáis un buen día , besosssss       

4 comentarios

  1. ¡Feliz Día de San Valentín, guapa! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Joana para ti también, besos bonita

      Eliminar
  2. que viva el amoRRR!!!! :) te encontre en el grupo de BEE!!! TE SIGO DESDE YA!!!! espero me puedas seguir para apoyarnos mutualmente! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina muchas gracias por pasarte por aquí y sin duda me pasare por tu blog, besosss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...