___________________________________________________________________________________________________________

06 febrero 2013

FUERA ARRUGAS!!!

Hoy quería hablaros de esas pequeñas arruguitas molestas que van saliendo a medida que pasan los años, o esas molestas marcas de acné,  poros abiertos, manchas etc; esta claro que ya no volveremos a tener la piel de un bebe, pero no os preocupéis ya que los avances en cosmética anti-edad están revolucionados con las cremas de la marca "Algenist", de biotecnología ubicada San Francisco (EEUU).



Esta marca de cremas anti-edad está formulada a base de ácido algurónico y multi-activos reparadores, pero en particular quería mostraros la crema que he utilizado; es la "Multi-Perfecting Pore Corrector Gel Moisturizer" (traducción: gel alisador de poros) jajaja, bien,  pues con lo poco que venia me he quedado alucinada!!!  la piel al instante se pone más radiante, más suave (tirando a lisa), vamos  la bomba de España!! :D



También deciros que es una gama de cremas para mujeres de entre 40-60 años (yo con mis 26 años pocas arrugas tengo felizmente, jeje) pero como sé que las que me leen son de todas las edades pues un post para ellas,  la única pega que le pongo es el precio 75€ aprox. y el serum 82€.

Que paséis un buen miércoles, y espero que os haya gustado el post, os animo a comentar y preguntar o si queréis que hable de algo en concreto, besos muaaaa.







4 comentarios

  1. Conocía la marca, pero no he probado ningún producto suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, gracias por pasarte por aquí, pues esa de poros que eh probado yo viene muy bien, pero claro es para personas más mayores :) . besosss

      Eliminar
  2. Tiene buena pintaaa!... yo todavía estoy lejooos para usar cremas anti-arrugas!... me gustoo mucho el post!
    me encantó tu blog...
    TE SIGO DESDE AHORA... Te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solamente mujeres ;D gracias por pasarte por aquí, jajaja yo también estoy lejos de usar cremas para arrugas, me alegra que te aya gustado el post, ahora me paso por tu blog..besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...