___________________________________________________________________________________________________________

25 febrero 2013

II PREMIOS

Hola chicas buenos días?, ¿como vais con el lunes? yo la verdad con un poco de pereza jajaja.
Pues hoy traigo otro post de otro premio One Lovely Blog Award  gracias a Carmen de  Alokawa, muchas gracias guapa, que ilusión me hace no pensé que ya tuviera 2 post de premios :D.

Bueno comienzo con las 11  preguntas que me hizo Alokawa.


1. ¿Comida preferida? comida peruana ;)
2. ¿Mar o piscina? obviamente mar.
3. ¿Primer blog que seguiste? creo que fue el de Ladanena.
3. ¿Tienes alguna mascota? si mi Sandy (perrita).
4. ¿Practicas algún deporte? trato algo de step.
5. ¿Actor preferido? Nicolas Cage.
6. ¿Último libro leído? 50 sombras de Grey
7. ¿Alguna adicción confesable? que yo sepa ninguna.
8. ¿carne o pescado? pescado.
9. Pide tres deseos ( Aunque no se cumplan), mmmm que mi familia siempre este bien, volver a Roma y a Lima.
10. ¿Salado o dulce? dulce.




Y otra chica también que me otorgo un premio de Best Blog Award  de Gladiola  muchas gracias a  ti también ;), ahora voy con sus 11 preguntas:




1. ¿Que te gusta mas platos de cuchara o postres? postres.
2. ¿Que es más importante para ti en una persona personalidad o físico? personalidad sin duda.
3. ¿Cuando empezaste el blog? en Octubre del 2012
4. ¿Quien fue la persona quien te inspiro para empezar en este mundo?  Pues yo misma.
5. ¿Sueles seguir muchos blog o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Pues si sigo unos cuantos y también por otras personas.
6. ¿Que te gusta mas cocinar o que te cocinen?cocinar.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? casa.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? no casi nunca.
9. ¿Cual es tu mejor receta? mmmmm pollo oriental.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu mejor amiga? Que sea sincera y directa sin tener que hablar a las espaldas.
11. ¿Cual es la mejor película que has visto?  City of angel.




Como ya sabéis esto esta circulando por todos lados y yo no tengo tantos blog conocidos a si que lo haré a mi modo, podéis nominar a las que queráis como si es 1, 20 o 30,  depende de vosotras y de el tiempo que dispongas, por que muchas  tenemos cosas pendientes y nos damos un huequito para hacer estos post :D.
Así que a las que le guste solo cópienlo, así podéis dais a conocer a más  blog , ya que yo he enviado a algunas y no he tenido respuestas o simplemente tienen mucho trabajo pendiente :D, besos.


                                                       


Feliz Lunes.









4 comentarios

  1. Felicidades por tus premios!, Yo venía a darte otro más! Pásate por mi blog, un besoo

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry Lips gracias, :) ahora me paso

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tu premio! vengo del blog de Cherry Lips ;-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa Envuelta en crema ;) ahora me paso :).
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...