___________________________________________________________________________________________________________

08 febrero 2013

INAUGURACIÓN LTC

Hola chic@s ¿como vais a comenzar el fin de semana? yo muy atareada, que entre el disfraz de carnavales y entregar unos trabajos voy a acabar muertita, pero muy contenta :). Como ya había contado,  la semana pasada tenia algunas sorpresas para el Blog, una de ellas es mi tienda online, donde podéis encontrar bisutería muy original y divertida.

Solo tenéis que pinchar en la pestaña de arriba donde dice "Tienda LTC by Samantha".
Contaros que, por inauguración, el primer mes los gastos de envío son "Gratis" (dentro de la península, para envíos Internacionales   consultar).
Quería también agradeceros por seguirme por aquí y a todos los que me seguís por Instagram, muchas gracias, cada día se va haciendo esto mucho más grande :).








Que paséis un buen fin de semana y unos muy buenos carnavales ;)

4 comentarios

  1. te sigo desde ya y te animo a seguir mi blog, te he conocido por blogueras en español asi que animate que estoy de sorteos, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen muchas gracias por pasarte por aquí y saber que me lees, te animo a que visites mi tienda ;).
      Ahora me paso por tu blog besos

      Eliminar
  2. felicidades por tu nueva tienda! te he dejado una sorpresa en mi blog! ;)
    laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, uyyy que emoción ahora mismo me paso por tu blog ;) besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...