___________________________________________________________________________________________________________

11 febrero 2013

PRIMER PREMIO

Hola chicas que tal comenzáis la semana? pues yo muy bien por que ayer me di con la sorpresa de que tenia un premio si!!! es un premio creado por bloggers para dar a conocer nuevos blog que están empezando en el mundillo :)  y, aunque es simbólico, me ha hecho muchísima ilusión que pensaran en mi, se llama Premio Liebster.


Quien me lo otorgo es Laura de Lauryn Stuff , muy mona ella pensó en mi ;D muchas gracias Laura.

Para optar a este premio hay unas normas y son las siguientes:

El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo.
Responder a las 11 preguntas de quien te nomino.
Continuar la cadena con 11 blog que consideres merecedores del premio.
Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
Seguir a quien te ha dado el premio.
Se trata de hacer crecer el circulo y darnos a conocer, así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nomino.
Comentar en sus blog para hacerles saber del premio ;).

Bueno voy a compartir 11 cosas sobre mi ;)

1. Mi nombre es Samantha
2. Tengo 26 años.
3. Me encanta hacer postres y cocinar.
4. Me gusta mucho bailar aunque ahora lo tengo dejado.
5. Adoro ir de compras y pasear.
6. Me estoy volviendo adicta a los perfumes jajaja.
7. No puedo vivir sin la música y tampoco hago nada sin ella.
8. Tengo una perrita muy bonita que se llama Sandy la podéis ver en Limatucloset Instagram .
9. Tengo una tienda de bisutería online LTC by Samantha .
10. Tengo una manía, no puedo ver las etiquetas de precio pegadas en la cosas ya compradas, las tengo que quitar de todo, sino sufro, sea de cosas de casa, de alimentos, potingues etc.
11. Soy muy buena con los que son muy buenos conmigo ;).


Ahora voy a responder a las preguntas que me ha hecho Laura de Lauryn Stuff son :


1. ¿Que prefieres pulseras o collares? ..Pufff que difícil pero digo pulseras me encantan, de todos los colores y formas y si son grandes mejor.

2. ¿Porque empezaste a escribir un blog? Pues siempre leía blog para poder asesorarme y ver las últimas tendencias de belleza y moda y tanto que me gustó que me dije; y yo ¿porque no puedo escribir? y me respondí yo sola jajajajaja; pues si tonta claro que puedes!!, así nació Limatucloset y estoy muy contenta con ello :).

3. ¿Que es lo que más te gusta hacer si tienes oportunidad de hacerlo? Pues aparte de la moda, que me encanta, lo que más me gusta hacer es maquillar es que me relaja.

4. ¿Tu postre favorito? Pues el mio lamentablemente no lo encuentro aquí y se llama Tentación de Lucuma (es una tarta de fruta tropical muy buena).

5. ¿Un recuerdo que te haga reír? jajaja cuando una prima me contó un chiste y estaba tomando el cola-cao y de tanta risa el cola-cao me salio por la nariz jajajajaja.

6. ¿Que no te gusta? no me gusta para nada el pimiento, le tengo tirria.

7. ¿Cual es tu gran pasión? diseñar.

8. ¿Donde te irías de viaje? A Lima sin dudarlo ;).

9. ¿Tu color favorito? Pues me encanta el verde, perooo mi favorito es el rojo (me favorece mucho jaja)

10. ¿Una canción que cuando la escuches te traiga buenos sentimientos? creo que esta es la más difícil puesto que tengo muchas canciones que me encantan, pero una de ella es "Tratar de estar mejor" de Diego Torres, la letra es preciosa.

11. ¿Lo mejor de ti? Lo mejor de mi pues ... la iniciativa que tengo para todo.



Bueno y mis nominadas son :

Letiversion

Amarama

Nail Addicts



Y mis preguntas para mis nominadas son:

1. ¿Que significan para ti tus seguidores?
2. ¿Cuanto tiempo te demoras en redactar un post?
3. ¿Tu película favorita?
4. ¿Que es lo que más te gusta?
5. ¿cual es tu mayor virtud?
6. ¿Tienes alguna manía?
7. ¿Que prefieres ropa o zapatos?
8. ¿Tu perfume favorito?
9. ¿De que te gustaría que hablara en mi blog?
10. ¿Que harías si te hicieras muy famosa?
11. ¿Cual sería tu viaje perfecto?


Pues a expandir esto y darnos a conocer a los blog que tengan menos de 200 seguidores.

Un besos y que paséis un buen lunes.






6 comentarios

  1. Hola preciosa!!! Muchas gracias por tenerme en cuenta!!! Como puedes comprobar, estreno blog, así que me vendrá muy bien, aparte de que me hace mucha ilusión!!
    Me pongo con ello!!
    Un beso y un miau!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay!, pero que feliz me hace tu premio <3
    MUCHAS GRACIAS!!!...n.n
    Ni bien pueda lo presentare en sociedad en mi Blog <3
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por bloguera en español, me quedo por aquí, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...