___________________________________________________________________________________________________________

20 febrero 2013

TOTAL COLOR

Hola chic@s ¿como lleváis la semana?, ¿estáis pensando en cambiaros el color de cabello para la primavera - verano?, hay muchas chicas que comienzan ahora y van  aclarando las tonalidades de su cabello para tener un color más radiante y en la mayoría de los casos mucho más claro, es más, hay algunas que están morenas la mitad del año y cuando viene el buen tiempo se convierten en castañas o rubias.
¿Y tu? ¿te atreves con un cambio radical? 




Pasos para un buena coloración.

1. ELIGE UN BUEN COLOR, éste sin duda es uno de los pasos fundamentales.

2. CONSEJO PARA PRINCIPIANTES, cuando es tu primera vez es mejor no dejarte llevar por los colores llamativos o sentirte tentada de hacerte un cambio drástico de morena a rubia platino (te puedes arrepentir)

3. COMPRA DOS CAJAS, si tienes mucho pelo o un muy largo, llévate siempre dos tientes. Si te quedas corta y debes hacerlo en dos sesiones el color nunca te quedara igual o parejo.

4. PROTEGE LOS CERCOS, aplícate crema hidratante por los cercos del rostro, los bellos de esta zona son bastante más débiles y por lo tanto, más sensibles a la pigmentación.

5. TIEMPO DE ESPERA, respeta el reloj, si alargas la coloración puede que el color del tono te quede más oscuro y si lo acortas la coloración no cubrirá lo deseado.

6. EMULSIÓN PERFECTA, dos minutos antes de que termine el tiempo de fijación añade un poquito de agua al cabello y date un masaje en plan champú y deja reposar hasta que suene el reloj.

7. EL KIT ADECUADO, uso total del pack, es mejor que utilices el bálsamo o el champú que viene en la caja.

8. DISIMULA TUS RAÍCES, para colorear solo el comienzo del cabello aplica el producto raya a raya sin tocar el resto del cabello y 5 minutos antes impregna por toda la cabellera.


Besooss, que paséis un buen miércoles y ya me contáis si alguna se ha atrevido al cambio radical!

2 comentarios

  1. Me encantaron tus consejos! Justo estoy pensando en aclarar un poco el color de mi cabello, así que me vienen genial!!

    Te sigo!
    Si queres pasa por mi blog que te otorgue un premio!
    Espero te guste!
    Besos.
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola, muchas gracias por pasarte por aquí y me alegro que te haya servido el post :) Besos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...