___________________________________________________________________________________________________________

18 febrero 2013

YES WE CAN¡¡ AL GIMNASIO

Hello darlings, ¿como comenzáis la semana?, yo pues de un sitio a otro con algunas cosillas en mente pero nada en concreto. Hoy quería hablaros de esa famosa etapa que pasamos al empezar el año de ¿ir o no ir al gimnasio?  esa es la pregunta.
Aunque últimamente no he pisado el gimnasio estoy haciendo todo lo posible por ponerme en forma jajajaja, no sé ustedes pero aún me cuesta despegarme de las sabanas y ponerme las zapatillas junto con la ropa deportiva fría, aunque ya estoy con ganas de decir: "Yes i can!!", solo de ver las fotos de Edeand me motiva a hacer ejercicio, comer aún más sano y seguir así :) haciendo el intento :).

 Trucos para ir al gym:

✰  El Look 
No quieras ir divina, vas a sudar , no a ligar. 
Vístete adecuadamente como juraste que jamás lo harías con mallas, chándal y ropa cómoda.

 ✰  Imprescindible
Lleva una botella de agua, la hidratación es esencial, en cualquier deporte.

✰  Tranquilidad
Quédate en casa la noche anterior, por que siendo sincera para muchas la resaca no es compatible con los aerobics y el aerostep.

✰  Ánimo
Apóyate con tus compañeros (están en la misma situación que tu) y en el monitor.
Es un deporte individual pero en equipo :).


Os dejo 10 artículos útiles que os vendrán muy bien:



1. Zapatillas Reebok gris y amarillas, 59€ aprox. (aún no las he estrenado, pero estoy deseando)
2. Sujetador deportivo Shock Absorber run,  39€  ( para mi es el mejor lo tengo y lo recomiendo)
3. Sudadera de HRC, 29.95€.
4. Pesas Nike, 35€ aprox.
5. Botella de agua mono fresco de Zazzle, 30.45€.
6. Malla Nike Engineered Print  de mujer, 89€. (las quierooo!, jajaja)
7. Bolsa de gimnasio plegable de ILICO, 6.99€.
8. Short negro Reebok, 22.95€.
9. Guantes fitness azul Reebok, 19.99€.
10. Zapatillas Easytone de Reebok, 99€ (estas son las que yo uso, mi mejor compra deportiva)



Besossss...



6 comentarios

  1. Hola nena...acabo de dar contigo a través de blogueras en español BEE...ya tienes una suscriptora más...

    Muy interesante el post...gracias por las recomendaciones!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara y Melissa, muchas gracias por pasaros por aquí, muchos besos guapas :D

      Eliminar
  2. Muy buen post!!! Yo también voy al Gym, lo que considero más imprescindible, aparte del chandal es el sujetador deportivo, yo empecé con los normales y fué horrible... Te sigo desde yaaaaa!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por pasarte por aquí, pues si yo también empece con uno de los normales y fue una tortura jajaja no hay nada que como un buen sujetador deportivo, iba como volando en el aire con ese tipo de sujetadores jajajajajaja.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Buuuf yo estuve apuntada a uno...pero me desapunté porque no iba... ahora me motivo en casa con la xbox y los juegos de kinect de baile y aerobic, parece una tontería pero sudas un montón. Por cierto me ha encantado el detalle de quedarse en casa la noche antes...he probado lo de ir con resaca al gym y no lo aconsejo jeje...
    Te acabo de conocer por el grupo "Blogueras en Español" y desde ya te sigo. Un besote!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry lips, yo también estuve apuntada, pero es que me aburría sera por que estaba acostumbrada a otro tipo de rutina más fuerte o mas movida. Así que lo hago por mi sola aunque no descarto volver :S que siempre te da mas animo hacerlo con varias personas jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...