___________________________________________________________________________________________________________

06 marzo 2013

BEAUTY FARMACIA

Hello, ¿como estáis? espero que muy bien chic@s .
Siempre me he preguntado que tipo de cremas venderán en una farmacia, por que mayormente los nombres no son muy conocidos, he visto casi siempre en los escaparates de las farmacias cremas de todo tipo y nunca me he decidido a comprarlas.
Pues hoy os dejo algunas cremas farmacéuticas, que no pasan de 50€ que son realmente efectivas.

1. Darphin, reduce el cansancio, elimina las toxinas y tonifica, 50€.





2. Eucerin dermatoclean, un gel muy suave que limpia y desmaquilla sin irritar la piel, 11€.


3. Erborian BB cream, de Ginseng, hace de todo: uniformiza, hidrata y cubre imperfecciones, 45€.




4. Iodase, lipolift pómulos, devuelve el volumen a tus mejillas, 39.90€.



5. Uresim, crema de veneno de serpiente, relaja los músculos y disminuye las arrugas, 14.60€.



6. Caudalíe, serum calmante, evita la deshidratacion y es acción calmante, 27.90€.




7. Klorane, gel desmaquillante al Aciano, específico para cutis muy sensibles, 17.80€.



Buen miércoles

11 comentarios

  1. Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog, pásate por él, que lo disfrutes ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/03/tercer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirisuxina, muchas gracias guapo lo veré lo antes posible y responder el email que ando muy liadilla, pero me pasare por tu blog a ver mi premio :) y el email.
      Besos

      Eliminar
  2. La BB Cream de Erborian me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa Joana, pues si a mi también jajajajjaa a ver si me lo pido para mi cumpleaños jajaja y aunque falta mucho ya lo quiero¡¡¡ ansia viva tengo ;.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, te he conocido por un liebster award. Me ha gustado mucho tu blog, que tal si nos seguimos? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por pasarte por aquí :) ahora me pasare por tu blog. Besos

      Eliminar
  4. te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tendre que probar alguno!!

    saludos guapa

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Starshoukei, yo las quiero todasss jajajaja que ansiosa que soy.
      Besos guapas y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. El gel de Klorane me lo acabo de comprar, tengo el desmaquillante de ojos y me encanta. La hidratante veneno de serpiente que textura tiene, es muy densa? Un saludo, bonito blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita pues lamento decirte que la de serpiente no la eh probado, eh estado tentada a comprármela de todas formas si lo hago ya te diré algo, gracias por pasarte por aqui..
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...