___________________________________________________________________________________________________________

19 marzo 2013

¡¡¡BISUEXPO!!!


Hola chic@s ¿como os va?, ya es martes y hoy contaros que comienza mi exposición de bisutería, ¡¡pues si!! aunque siempre me podéis visitar en la  Tienda Limatucloset  o también mandaros un catalogo completo por email :).




Agradecer por el apoyo a la Hospedería Puente de Alconétar por permitirme sus instalaciones para esta exposición (abajo os dejo el link). También a mis seguidores en Instagram:  Instalima, que ya vamos a llegar a los 300 seguidores, muchas gracias :), a mis seguidores de Facebook: Face Limatucloset y por supuesto a mis  seguidoras del blog, 35,  muchas gracias!! que si con 10 ya tenia mucha ilusión pues con 35 más jajaja :D.



Os dejo fotos de la expo que podéis ver si visitáis este bonito palacio situado a pocos km de Cáceres, concretamente en Garrovillas, lo  podéis ver aquí : Hospedería Puente de Alconetar







Que paséis un buen día 

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...