___________________________________________________________________________________________________________

15 marzo 2013

BRAZALETES IN

Bueno bueno ya es viernes  ¡¡¡por finnnn!!! que esta semana se me ha hecho muyyy pero muyyy larga, ¿como os va? ¿como comenzáis vuestro viernes? con trabajo, algunas de vacaciones, etc.
Yo no me puedo quejar, me gusta este viernes, será por que tengo muchas cosas que hacer y me distraigo así que puedo decir que hoy sera un día productivo ;).

Bueno como ya habéis visto el titulo los brazaletes están tomando mucho atractivo para esta primavera -verano, están formando parte de los look de bloggers  y pasarelas, son muy trendy.

Diferentes colores, tamaños y texturas, mezclalos como quieras, hay miles de colores y formas que se adaptaran a tu look, asi que esta temporada spring time no te pierdas estar a la ultima, ya lo sabes!!

Os dejo con una variedad alucinante:





1. Brazalete Glamour Girl de Juicy Couture, 97.39€.
2. Brazalete étnico de Hermes, n/a.
3. Brazalete de cuero con piedra semipreciosa de ojo de gato de LTC, 10€.
4. Brazalete de cadenas con strass de Mango, 25.99€.
5. Brazalete de cuero con lazo dorado de Massimo Dutty, 25.95€.
6. Brazalete de hilo con strass de Zara, 22.95€.
7. Brazalete de cuero con incrustaciones d strass de LTC, 10€.
8. Brazalete de hilo y tuercas doradas de Aurélie Bidermann , 285€.
9. Brazalete de cadenas con strass de Top Shop, 20€.

Bueno ya me contaréis con cual os quedáis, que paséis un buen fin de semana, besos.



2 comentarios

  1. Que chulos, aunque a mi los brazaletes me gustan mas en el brazo, no en el antebrazo, a lo Conan como dice mi padre jaja
    Feliz finde! :D

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keshia a mi también me gustan en el brazo en el antebrazo no, feliz finde para ti también, besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...