___________________________________________________________________________________________________________

22 marzo 2013

NUEVAS BARRAS DE LABIOS

Hola chic@s por fin  ya es viernes, ¿que bien no? que a mi la semana se me ha hecho muy larga entre una cosas y otras pufff, pero bueno al fin, fin de semana y a relajarse :D.

Hoy quería hablaros de unos labiales que había visto por la tele y no me había decidido en ir a una perfumería a verlos, pues ayer jueves fui y me encantaron! son colores muy bonitos y vivos, estoy hablando de las barras labiales de Astor,  son unos colores super bonitos, mates pero no resecan los labios,  hidratan muy bien por lo que me sorprendieron ya que al ser mate la mayoría resecan, pues estos no.
Su duración es hasta de 8h y la pigmentación es increíble esta muy bien. Para las que quieran ir probando colores fuertes sin tener que gastarse un pastón en una barra de labios su precio es de 8.95€ c/u.




Bueno os voy enseñar primero el de la colección de Mad Velvet : para mi es un tono muy bonito para este buen tiempo, como dije es mate y me encanta el coral :)





Grapefruit



Y este otro que me encanto desde que lo probé es de la colección de Color Last Vip de Heidi Klum, es un fucsia muy bonito, no es un fucsia chicle pero tampoco es muy apagado yo lo veo como un subtono de color carmín.





Arty



Bueno que os parece?
Os dejo la foto de los dos juntos y el swatch:




El de arriba es el Arty y el de abajo es el Grapefruit.




▂ ▃ ▅ ▆ █ Feliz fin de semana █ ▆ ▅ ▃ ▂ 

10 comentarios

  1. que bonitos que son, el primero en tono melocoton me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura sii son muy bonitos y lo mejor de todo que son graduables, el tono depende de cuantas capas te des ;).
      Besos

      Eliminar
  2. Que colores mas bonitos, el que mas me gusta es el rosadoooo!! Muy primaveral :D un abrazooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss son preciosos te los recomiendo 100% ;) besos

      Eliminar
  3. Me encanto el segundo, amo los colores rosados para los labios ♥
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Caro, :) gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  4. La verdad es que los dos tienen una pinta estupenda!!!

    Un saludo, te sigo desde BEE!
    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maratopia gracias por pasarte por aquí, me alegro que te guste el post y los labiales besossss.

      Eliminar
  5. Son preciosos, me encanta el rosa!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HariRari, gracias por pasarte por aquí :D besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...