___________________________________________________________________________________________________________

01 marzo 2013

POTINGUES PRIMAVERA - VERANO 2013

Bueno, comenzamos Marzo con fuerza, a salido en sol y aunque haga frió no me cambia el buen animo :), animaros que es Viernesssssssss.

Estamos entrando en el mes de la primavera y aunque oficialmente no lo es,  siento que ya es, comienzan a cambiar los escaparates con cositas más coloridas y huyendo de los días grises del invierno.
Ya voy preparando mi piel para el verano ¿y vosotras? ¿ utilizáis exfoliantes o cremas hidratantes especiales antes de que llegue el verano? ¿tenéis algún perfume especial para cada estación del año? pues yo si y realmente me encanta, soy una potiadicta jajaja aunque no creo que se a la única ¿verdad?.

Os voy a enseñar una parte de mi sección Primavera - Verano,  así vosotras os dais una idea de las cremas que utilizo y daros una  opinión; y  así vosotras me contáis que potingues utilizáis :).
Por lo general tengo muchas cremas, aceites, exfoliantes etc, de manos y cuerpo, algunos me han venido super bien pero otros.... pufff ni contarlo.





Bueno comienzo de izquierda a derecha de arriba hacia abajo, de las que conocéis:

1. La crema de Deliplus de Luminosidad, bueno luminosidad te da, pero hidratación le pongo un 3.
2. La crema de Argan de Deliplus, muy buena hidratación,  precio - calidad.
3. Dove, crema hidratante es casi la mejor, la pega que le pongo es que es muy pastosa.
4. Rituals, Touch of Heaven  pufff la mejor sin duda en hidratación y la suavidad que te deja en la piel, lo mejor de todo es que  ahora esta de oferta jajajaja de 16€ a 10.90€.
5. Bueno esta la nombraré por que no me queda de otra,  Juliette Crowe, gel exfoliante facial, no se en que estuve pensando cuando la compré, es la prueba de que lo barato sale caro, es lo peor que hay en cosmética si es que se puede llamar así a esta "marca", para la basura.
6. Niebla corporal de Rituals mi preferida Eau d'Orange 16.50€ muy fresca para el día a día.
7. Cremas de manos de Johnson's y Eudermin, muy buenas realmente y buen precio.
8. Perfume Mediterranean de Elizabeth Arden , muy dulzona fue un regalo y me encanta.
9. Pues os cuento un secreto,  me encantan los perfumes de hombre jajaja y tengo unos cuantos y uno de ellos es el de Hoggar  de Yves Rocher, es amaderada  y contiene bergamota que es uno de los ingredientes preferidos para mi en un perfume y huele muy bien :).
10. Amor Amor de Cacharel, me encanta la descubrí en Mallorca y me enamore de ella,  luego me la regalaron en  mi cumpleaños y contentísima con ella.
11. La última es de Kiko, ya ni me acuerdo el nombre vamos que costo 15€ y no la soporto, fue flechazo a primer olor y luego desilusión después de semanas.

Bueno estas son algunas cosas de la temporada de primavera - verano, algún día sacaré las de invierno por ahora las quiero ir guardando y os contaré la otras marcas que ven en la foto de NATURA COSMETIC, que es una marca brasilera muy buena, pero es que no se si la vendan aquí,  me informare y otro día os contaré. 







¿Y vosotras tenéis alguna crema, perfume, exfoliante en especial? ¿me lo contáis?.....
Que tengáis un fin de semana 10 






6 comentarios

  1. Hola guapa!!Te he conocido en el grupo de BEE de facebook y te sigo desde ahora mismo ;) te invito a pasar a mi blog y a quedarte si te gusta;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    Por cierto, ¿podrías decirme tu correo de contacto? es para que puedas ayudarme sobre dos aspectos que tienes en tu blog que me gustaría poderlos añadir al mio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirisuxina, gracias pasarte por aqui, ahora me pasare por tu blog :).
      En mi perfil tienes mi email, besosss.

      Eliminar
  2. Hola hermosa!!
    Te sigo por BEE!! Te espero por el mío si gustas!
    BEEsos
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailen, muchas gracias por pasarte por aquí, ahora me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Lamentablemente a los que estamos del otro lado de la linea del ecuador, se nos esta yendo nuestro hermoso verano y esta apareciendo el otoño....u.u, ya con un poco de fresco...:S.
    Con respecto a las cremas, en verano suelo cuidarme un poco mas la piel, ya que esta mas a la "vista", uso una de las cremas que esta en tu fotografía, una de natura...:D. que amo el olor que tiene y su textura, despues utilizo un exfoliante también de natura de "pitanga" (que creo verlo en tu foto tambien)y su oleo trifásico de la misma fragancia, los ADORO.
    voy a ver si ahora sumo algunas cremas mas para los meses de "frío" para ayudar a la circulación ya que se esta volviendo cada vez peor...u.u

    Y te aviso que tienes un premio esperando por ti en mi blog...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, gracias por pasarte por aquí, a mi también me encanta Natura, aunque lo uso poco por q ya que no estoy al otro lado del charco no me lo puedo comprar, adoro el olor y aun mas siendo natural.
      Ahora me pasare por tu blog ;) besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...