___________________________________________________________________________________________________________

12 marzo 2013

QUIERO UN CAMBIO

Hola chic@s, alguna vez no habéis sentido que estáis agobiadas, enfadadas con el mundo jajaja y queréis un cambio, pues a mi me pasa frecuentemente, no se si por que soy muy impulsiva o caprichosa, que seguro que también,  lo seré no tengo duda.

Este post es super corto pero también necesario,  para mi y seguro para muchas de vosotras que están con con el gusanillo de cambiar de look o no, en cortarse el pelo, ¿que llega la primavera? ¿que llega el verano?, ¿y si me hago mechas? ¿y si no? ¿y si me corto el cabello? ¿y si no me lo corto?, por una y mil cosas lo hacemos o no, y lo más probable es que no, por que pedimos opinión y las opiniones nos marean más que una noria jajaja. Pues he pensado que al fin y al cabo es solo cabello, crece y para todo existe un arreglo.
Después de ver a Ladanena con su super cambio de rubia a pelirroja y por muchas que le digan que se ve mejor o peor ella esta contenta con el cambio.¿Y por que nosotras no podemos estar contentas con nuestro cambio? aunque los demás no les guste ni un pelo, pues si ,YES WE CAN, lo podemos y lo que piensen los demás esta demás (tipo mecano jaja).

Pues estoy pensando en las  mechas californianas de Loreal,  ayer cuando fui a hacer unas compras las vi y su precio era de 8.50€, estuve a punto de comprarlo pero no lo hice, por una razón u otra no me decidí,  pero deciros que me lo haré jaja no se cuando pero de este mes no pasa, así que ya os mostraré las fotos las que me sigáis en Instagram LTC by Samantha .

Así que ya sabéis, ¿alguna de vosotras ya habéis probado este producto de Loreal?, no olvidéis que me podéis comentar todo lo que vosotras queráis que yo con gusto os responderé.
Perdonar si he estado ausente pero he tenido algunos problemillas que ya se irán resolviendo poco a poco.

Agradeceros a todas las que me seguís por aquí y por Instagram por todos los saludos buenos y  también podéis hacerlo por Facebook Limatucloset . 







Feliz Martes

8 comentarios

  1. Creo que leí una review no muy buena sobre este producto. Prueba a buscar en internet. Si tienes buena mano imagino que te quedarán bien ,pero para las personas poco mañosas ( como es mi caso) casi q recomiendo ir a la pelu!!!
    Yo llevo californianas y me gustan muchísimo. El viernes vuelvo otra vez a la pelu y me haré más y un poco más claras.
    Te sigo de BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi gracias por pasarte por aquí, pues si la verdad eh visto unos review que hablan bien y no tan bien de este producto, yo es que tengo el cabello corto exactamente como la de Miley Cyrus de corto osea media melena y eh visto sus mechas californianas pasadas, por que ahora lo tiene corto del todo y me encanto :)
      Pues ya me contaras que tal te han quedado, besos y ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. A mí me pasa continuamente! Necesito un cambio radical y creo que por eso no dejo de cambiar de decoración de la habitación, cortarme el pelo , comprar ropa distinta.... y lo último que había pensado eran las californianas!!! Sí que había pensado en este producto, pero me da un poco de miedo!!! Posiblemente me quede fatal! Ya veré aquí el resultado que te dió a ti a ver si me animo!!

    Refasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Refasion, pues que bueno no ser la única que piensa en cambios jajaja y compra distinta ropa aunque yo lo hago por que me aburro mucho y al final hasta aveces la devuelvo jajaja, no creo que te queden mal si no que tendrías que acertar con el color de rubio :) yo soy morena y tengo el cabello corto es un reto lo se! pero mira al final me voy a decidir y ya te contare, besos.

      Eliminar
  3. Arriésgate, el pelo CRECE!
    Además...las mechas californianas favorecen a todo el mundo!

    Dicen que cuando las mujeres necesitamos un cambio..empezamos por el pelo! Ya sabes..hazlo!
    Kissssssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, pues si me voy a arriesgar jajaja, muchas gracias por el comentario.
      Besos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...