___________________________________________________________________________________________________________

04 marzo 2013

SHOPPING PRIMAVERAL

Hello babys, ¿como vais? ¿como os ah ido en el fin de semana?, el mio pues muy tranquilo como casi todos, jajaja. Chi@as sabéis que las camisas florales, estampadas, étnicas, con pedrería, son un ¡¡¡MUST HAVE!!!.

Las podéis combinar con todo tipo de prendas, desde vestidos, pantalones,  shorts, mesclar texturas o hasta sobrepuestas como las lleva Belén de Balamoda, que me encanta.






Si te gustan los lunares:

Camisa de gasa y lunares de Mango, 29.99€.



Si te gusta ir mas sueltita:

Bluson étnico de Pull and Bear, 25.99€.


Con pedrería:

Camisa con pedrería en cuello y hombros de Topshop, 59€.

Denims:

Camisa Denim con toques étnicos de Blanco, 29.99€.

Doble capa:

Camisa de gasa con perlas en cuello tipo doble delantero de Coosy, 42€.




BUEN LUNES, BESOSSSS.

10 comentarios

  1. Qué bonita la blusa suelta de Pull&Bear ;)

    Estoy de sorteo en mi blog

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-pack-twistbands.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirisuxina, pues si es muy bonita :), ahora me paso por tu blog, besoss.

      Eliminar
  2. Que lindas las camisas son piedrerias...me gustó la última, la roja...saludos!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara y Melissa, pues a mi me gustan todas jajajajaja, no se por cual decidirme :).
      Besos

      Eliminar
  3. La camisa de lunares y la de pedreria son preciosassssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BreakfasAtTiffanys, a mi también me gusta mucho la de pedrería jajajajaja.
      Besos

      Eliminar
  4. El blusón de Pull And Bear lleva mi nombre jajaja
    Te conocí gracias a BEE
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damagolas, pues si es muy bonito el bluson , hoy ire a verlo y te contare que tal ;).
      Besos guapa ahora me pasare por tu blog.

      Eliminar
  5. Hola, intento pinchar donde pone tu correo electrónico en tu perfil pero no me sale :( si pudieras decírmelo te lo agradecería ya que me gustaría poder hablar contigo ya que me gustaría poner el gadget que tienes en la columna derecha de las últimas entradas que se van moviendo y no consigo saber como se pone :(

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirisuxina, pues ahora lo veré, ya decirte de todas formas que eso me lo hace un técnico, mi email es shamatita@gmail.com :D.
      Besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...