___________________________________________________________________________________________________________

01 abril 2013

BIENVENIDO ABRIL

Hola chic@s ¿como habéis pasado la semana santa? ¿habéis hecho algo especial?, ¿en familia?, ¿algún viaje? contarme, contarme.
Bueno pues ya estamos a primero de Abril y aunque yo aún no noto la primavera por el frío y las lluvias ya tengo fichadas algunas cosillas de las nuevas colecciones de las Marcas mas conocidas, ¿y vosotras ya tenéis visto algo? aún no he picado con nada, me estoy resistiendo ya que este año hay cosas mucho más bonitas que el año pasado.


Zara :

Nueva colección de Zara , sandalias con motivos étnicos. Ltc


Bershka:

Nueva colección de Bershka, gafas tipo gato, bolso para todos los etilos. Ltc

Stradivarius:

Colección edición limitada de Stradivarius. Ltc

Blanco:

Camisas con estampado de colibríes, degradados y mucho más. Ltc

Pull and Bear:

Fragancias de la nueva colección de Pull and Bear con un aroma exquisito. Ltc

Mango:

Vestidos de fiesta, pedrería y mucho color en la nueva colección para esta primavera - verano en Mango. Ltc

Que comencéis con buen pie esta semana :D. No olvidéis que podéis comentarme lo que queráis y darle a  "me gusta"si os ha gustado la entrada de hoy, besossss.

4 comentarios

  1. Todo muy lindo pero me quedo con el vestido negro de mango esta hermoso

    Wapii te sigo desde BEE ya tienes una seguidora mas
    Te dejo mi blog por si gusta pasar. www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Aindriu ese vestido es muy bonito, me alegra que te aya gustado el post, ahora me pasare por tu blog ;).

      Eliminar
  2. que chulo todo, como se nota que se lleva la moda etnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Laura no se tu pero a mi me encantaaaaaaa ;) besos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...