___________________________________________________________________________________________________________

15 abril 2013

DE MORENA A RUBIA...

Hello babysss, ¿que tal? como habéis pasado el fin de semana, pues ha hecho buen tiempo en casi toda la península.
Hoy os traigo un post muy interesante para aquellas que les gusta cambiar de morenas a castañas, rubias... Hace mucho que tenia el cabello negro negro y me compre unas extensiones, pero no eran tan negras como mi cabello y las teñí,  hasta hay todo iba bien , pero luego que me corte el cabello decidí cambiarme otra vez de color  y claro ¿ahora que hacia yo con las extensiones negras senil?  Pues bien me decidí a decolorarlas,  vi un tutorial de una peluquera y lo hice, os explicare lo pasos de como decolorar las extensiones teniendo en cuenta QUE ESTROPEA MUCHO EL CABELLO, suerte que he tenido yo por que las extensiones de cabello que tenia  eran de cabello natural muy grueso,  pero tampoco es imposible quitar el negro, ahora lo  veréis:


Paso 1. Obviamente tener las extensiones teñidas de negro.
Paso 2. Necesitamos una bolsita de decolorante azul y dos botellitas de agua oxigenada volumen 40.
Paso 3. En un bol de cristal echar el agua oxigenada.
Paso 4. Echar el polvo decolorante.



Paso 5. Mezclar muy bien el agua oxigenada con el polvo decolorante, que no quede muy seco por que si no, no hace efecto.
Paso 6. Poner en papel de plata las extensiones y embadurnarlas por todos lados por delante, debajo y detrás.
Paso 7. Después que hayas embadurnado con la mezcla las extensiones cerrar con el mismo papel de plata para que obtengan calor, si les das con un poco de calor de la secadora mejor.
Paso 8. Mirar como van quedando de negro pasa a rojizo claro, tenéis que tener mucha paciencia... 



Resultado Final, mirar como han quedado después de casi hora y media, mientras más tiempo los dejes más se aclaran pero también más se estropean asi que hay que tener mucho cuidado, yo he experimentado con estas y me han quedado genial ¿no creéis?.

De todas maneras le daré otro unte por que las quiero aún mas clara y luego las matizaré, asi que ya os contare ;). No olvidar que tenéis que hidratarlas bien, darles con mascarillas, ampollas anti-ruptura...etc.




Espero que os haya gustado el post de hoy :) muchos besicos y que comencéis con buen pie este lunes de solecito ;).

2 comentarios

  1. ¡Vaya un cambiazo! No se me había ocurrido poder tintar la extensiones, me ha encantado la review.

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...