___________________________________________________________________________________________________________

03 abril 2013

INVISIBLEMENTE FABULOSA

Hola chicas, hoy os traigo un pots muy divertido, por que ahora que viene el buen tiempo y con ello las bodas y las fiesta,  no se si os pasa pero aveces cuando vas en compra del vestido no sabes que tipo de tanga usar por que claro se marca mucho, si es que el vestido es ceñido y aunque te compres el tipo de tanga con las tirantitas mas finitas que existan, aun se nota y para mi eso queda muy feo.

Pues chicas ya no teman ya que se note, se transluzca o se marque, hay una nueva marca de tanga Strapless Panty como su propio nombre lo dice sin tiras o sin tirantes Stanga es un tipo de tanga recubierta de silicona que se adapta a la forma femenina.






Puntos a su favor:

1.Es lavable y reutilizable.
2. Auto-Adhesivo.
3. Lo mejor de todo Totalmente invisible.
4. Tienen cuatro tallas desde la S hasta la XL.
5. Recubierto de silicona y dura hasta 30 lavadas.


Con dos formas por detrás normal y corazón.



Bueno chicas ya tenemos solución para esos molestos detalles, que tengáis un buen día, que sepáis que siempre podréis comentar vuestras opiniones e inquietudes, darle me gusta si os ha gustado el post y mucho besos molones.  Happy day :D.

10 comentarios

  1. Que interesante!! aunque no sé si me sentiría cómoda usándola :) No se debe caer pero estaría todo el tiempo pensando que es posible, jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Marit pues yo creo que la probaría aunque también me sentiría rara ;)

      Eliminar
  2. Que idea más curiosa!! La verdad es que no nos terminan de sorprender ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Kirisuxina cada vez sacan mas cosas para que terminemos picando jaja ;D

      Eliminar
  3. me has dejado "impresioná" madre mia, que inventos ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vez Laura jajaja dentro de unos años seguro hasta salen bragas infrarrojas jajaja

      Eliminar
  4. ¡Ay, no sé! me da la sensación de que no aguantará, de que tiene que caer, ¡¡¡menudo corte!!!Aún así es un post estupendo, no conocía la existencia del invento, jaja, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen bueno no creo q se caiga por que llevan silicona como esas de los sujetadores jajaja que si nooo...
      Besos

      Eliminar
  5. Me dan curiosidad esos tangas, he estado tentada a comprarlos más de una vez porque con algunas faldas y vestidos ajustados a veces se marca la tira.. Están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HariRari, gracias por pasarte por aquí y si están genial, habrá que probarlos... besoos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...