___________________________________________________________________________________________________________

29 abril 2013

UN BUEN PROTECTOR SOLAR!!!

Hola chic@s como estáis  ¿comenzamos con fuerza este lunes? Hoy quiero haceros una entrada muy importante, ya que es verdad que todo el año deberíamos proteger nuestro rostro contra los rayos solares, precisamente ahora cuando viene el buen tiempo nos afecta más el sol y eso produce manchas solares, granitos, arrugas,  pecas, etc. 
Por eso deberíamos mimar más nuestro rostro con un buen producto, quería hablaros del Protector fluido anti-manchas SPF 50+, ROC´ SOLEIL PROTEXION  2 en 1.




Bien os contaré mi experiencia con protectores solares. La mayoría son en crema, te dejan la cara blanca,  son muy pastosos y el olor no me gusta nada, estuve buscando uno de la marca Avene que era Oil Free, pero no lo encontré.  Es importante para las personas que tengáis piel mixta o grasa que vuestro protector sea muy denso y nada pastoso o mejor aún, libre de aceite, ya que si tu protector es muy graso solo conseguiréis tener la piel más grasa y expuesta a que os salgan más granitos.

¿Por qué compre este protector? Porque buscaba un protector que además de protegerme, disminuya las manchas o pecas ya existentes y que  pueda utilizarla como hidratante diaria antes del maquillaje, ya que  tiene una textura muy ligera y aterciopelada y funciona como un serum anti-manchas. ¿Se puede pedir más?


Es un producto de una marca francesa, y hasta ahora su efecto es el mejor que he probado, tiene un contenido de 50ml y su precio es de 15.25€.

¿Que os ha parecido la entrada? si te ha gustado no dudes de darle a la manita arriba en la entrada y asi puedes dejarme un comentario de que tipo de protector usáis.



Que tengáis un buen lunes :) besos....

1 comentarios

  1. de roc no he probado ninguno pero la marca me gusta mucho,me susceribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...