___________________________________________________________________________________________________________

15 mayo 2013

DESCUBRIENDO AUSSIE !!!!

Hola chicas, ¿como lleváis el miércoles? Hoy quería contaros que llevo años buscando el champú perfecto o por lo menos el que me dejara bien el cabello, ya que lo tengo mixto a graso. 
A lo largo de mi vida vengo cambiando de champú cada 2 meses más o menos, he probado el Reflex de Revlon; no me gusto, luego Herbal; pufff mucho menos, los de Elvive de Loreal; fatal, luego pase al Tresemmé y me salió caspa, vaya desastre, después me pasé a Frank Provost; me dejaba el pelo tieso, tiene mucho detergente y últimamente estuve bien con el Llongueras pero no me terminaba de gustar del todo el olor, al igual que con el Pantene.

Bueno después de tanto que había escuchado hablar de la marca Aussie, la del famoso canguro, lo compré, no os puedo explicar el olor pero huele delicioso mmmm,  en concreto compré el de la gama Aussie Miracle Light, para pelo con raíces grasas y puntas secas.

Este lleva extracto de Lúpulo Australiano asi que como dice el botecito jajaja "Asi que es el principio del fin de las puntas tristonas".

Miracle Light Aussie.

Cogí el champú y el acondicionador de la misma gama, hasta ahora va perfecto me deja el cabello más desenredado, más suave y con un olor estupendo, lo mejor de todo es que no contiene silicona ni parabenos.
El bote de champú trae 300ml y cuesta 4.99€ y el bote de acondicionador trae 250ml y cuesta 4.99€ también.

Aussie.


Bueno ya sabéis que si tenéis alguna duda hacer como pone en el reverso del bote, pégales un toque, mándanos un email, o incluso una carta de toda la vida jajajaja y como ya nadie las manda seguro les hará sentirse especiales.

Y os dejo con la filosofía Aussie, "Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar"

Y con esto os deseo un buen miércoles y contenta con estas pequeñas cosas, mirad hasta un champú te saca una sonrisa, si lo compráis leer todo el reverso. Besossss.

4 comentarios

  1. Sí que lo conzco!! es el mismito que uso yo!! y me encanta!!! y el olor...uhmmmm.
    Te conocí por BEE.
    Besitos!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que huele fenomenal y lo mejor que el precio no es nada mal para la calidad ;) Besos M.J.G

      Eliminar
  2. Ay yo tengo el champú y me gustaba tanto... pero el dermatólogo no me deja usarlo :( Qué suerte tienes! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOO y eso? pues yo estoy contentísima con el ...Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...