___________________________________________________________________________________________________________

13 mayo 2013

NUEVOS PIGMENTOS

Hola girls comenzamos este lunes con fuerza!!!! Quería hablaros hoy de una marca nueva que he encontrado en Marionnaud, iba buscando unos pigmentos de colores que no fueran ni de Catrice ni de Kiko, aunque no tengo nada en contra de esas marcas quería probar algo nuevo.

Bien os cuento que compre 4 colores, que desde luego me vinieron muy bien, aunque no encontré el color verde que es mi favorito...
Bueno deciros que el resultado de esta marca GOSH me ha encantado; tanto la textura, el color y la calidad -precio. Cada pigmento tiene un precio de 8.99€.

Esta marca la marca la podéis ver Aquí



Mineral colour pigments Gosh.



Hay muchas tonalidades,  yo cogí 4: (de izquierda a derecha)

1. El número 09 Holographic silver.

2. Este no tiene número, pero es un dorado clarito que se llama Glamour.

3. El número 08 Aquatic.

4.  Tampoco tiene número, pero se llama Meringue.


Gosh.


Más de cerca:

Con luz natural.



Como ya habéis visto la foto anterior es con luz natural y mirar esta con luz artificial se ven los colores en todo su esplendor.

Con flash.


Desde luego si lo utilizas con un buen Primer queda perfecto y dependiendo en la zona del ojo que la utilices da una luminosidad impresionante.





Espero que os haya gustado el post,  no dudéis en preguntar o dejarme un comentario que yo con mucho gusto os contestaré cualquier pregunta.

Gracias por leerme cada día, besossss y feliz comienzo de semana.

4 comentarios

  1. A PARTIR DE HORA TE SIGUO BESOS MI BLOG es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. No conocia la marca el azul celeste se ve lindo

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aindriu, pues si yo lo he probado y los colores son espectaculares ;)..Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...