___________________________________________________________________________________________________________

24 junio 2013

REVIEW PALETA DE SLEEK MAKE UP

Hello darlings  otra vez aquí un lunes más, ¿como habéis pasado la el fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy quería hablaros de maquillaje, de uno en especial, el colorete, blush o como lo queráis llamar, ya que aparte de los ojos, que son los que más llaman en un buen maquillaje, también es imprescindible saber que tipo de colorete poneros, que no sean muy marcados por el día pero que tampoco vayas como si no llevaras nada, por que si no para que te gasta el dinero en un buen blush si al final no se nota nada ¿no?(con esto no quiero decir que vayas color manzanita jajaja).

Existen muchos tipos de coloretes, tanto para el día como para la noche también dependiendo del color de los labios y/o sombras.
La brocha es muy imprescindible en cuanto al acabado y la distribución del producto, por ejemplo las mini brochitas que viene en los estuches no sirve para nada  y aun más si son de mala calidad que lo son la mayoría que lo único que hacen es pinchar el rostro, o dejarte pegotes de color que parecen quemaduras.




Últimamente se llevan los colores fuertes y muy pigmentados, particularmente me encantan!! solo hay que saberlos difuminar bien, me hice hace unas semana con una paleta de Sleek, y ¿donde fui? al color más cantoso jajajaja, por lo general tengo colores muy suaves pero tenia ganas de probar los colores más fuertes y pigmentados y me decidí por el trio de colores PUMPKIN de Sleek MakeUp, esta paleta trae tres colores el Lantern, Squash y el P Pie.




Es preferible si te haces con una brocha tipo YACHIYO para poder difuminar bien y coger solo el producto necesario, es una brocha mágica !!.


El primer color es un coral muy fuerte con un halo dorado y los dos restantes son completamente mates.



Y aquí os dejo el swatch de los tres colores :)


Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, sabéis que podéis hacerme cualquier pregunta de los productos que voy utilizando y si os gusta darle al dedito arriba,  feliz lunes ;).

8 comentarios

  1. Esa paleta trae unos colores preciosos !!!
    Estoy deacuerdo contigo los coloretes ay que difuminarlos bien claro para que se aprecie lo bonito y no un pegote ahii
    Muy buen post !!
    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aindriu, me alegro que te guste el post y sii los colores son perfectos para este verano!!

      Eliminar
  2. Buenas fotos :-) la paleta no la tengo y me muero de ganas. La brocha tipo yachiyo sí pero no la original y me gusta. A la original la critico mucho jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! pues si la paleta esta muy bien completamente recomendada !!! no hay nada como la yachiyo, desde que la descubrí no la cambio..

      Eliminar
  3. Esta paleta es hermosa!
    Te sigo! Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola sii es muy boni!!! besos....

      Eliminar
  4. Yo también soy de colores fuertes para los blushes, y esta paleta es increíble!
    No he probado aun la marca, pero espero pronto poder!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  5. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...