___________________________________________________________________________________________________________

21 enero 2014

BUSCANDO EL SERUM..

Hola chic@s después de mucho y un buen parón, retomo el blog con unos unos pequeños cambios y nuevo diseño también. Hemos cambiado la imagen del blog, más clara, precisa y limpia, espero que os guste tanto como a mi.

¿Como habéis estado? Feliz Navidad, Feliz año y Felices reyes, me imagino que os habéis portado bien y que os han traído muchos regalos.

Pues como ya os decía hace unos meses que no publicaba entradas, pero comenzamos con fuerza!!! y digo con tanta fuerza ya que traigo un review de unos serum que he estado utilizando 4 meses seguidos, uno por la noche y otro por el día.

He estado buscando muchos, por lo menos para mi tipo de piel que es mixta a grasa, no tengo problemas de acné pero de vez en cuando me ha salido algún granillo que otro, de todas maneras siempre me cuido mucho la piel con cremas hidratantes, limpiadores, tónicos, exfoliantes, mascarillas, etc....

Más adelante ya os hablaré de los cuidados de mi piel, específicamente para piel grasa, pero bueno volviendo al tema no se si os habrá pasado que os compráis una crema hidratante o serum y no sabes para que tipo de piel es, pues bueno yo lo hacia y no miraba los componentes ya que al tener la piel grasa necesitaba serums con  componentes sean libres de aceites para que no hubiera más producción de cebo.

Pues buscando compré 2 productos:  el Serum Dermopufyer Concentrado Activo de Eucerin y el Serum Skin Perfect de Loreal.



                                                                                                                                                                 
                                                                                                                     
Bien, el serum de Eucerin me ha venido muy bien para limpiar impurezas y para las zonas afectas con algún granillo o zonas con mucho brillo, es perfecto porque es libre de aceites y me deja la piel muy suave y sin brillos aunque su efecto no dura más de 4 horas.
Su precio es de 14.90€ dependiendo del establecimiento, tiene una textura muy suave y no contiene perfumes.
¿Lo volvería a comprar?, no porque aunque me ha gustado mucho quisiera probar otras marcas.




El Serum de Loreal , es perfecto para disminuir los poros dilatados y alisar la piel, bueno eso de alisar la piel lo tengo comprobado la verdad que cumple lo que dice tanto en los poros como alisarla y dejarla muy suave, pero de que unifica el tono me temo que no, por lo menos yo no lo he notado en mis pecas.
Tengo que decir que solo la uso en las zonas secas de mi rostro ya que si la pusiera en la zona grasa me aportaría mas grasa.
Su precio fue de 16€, lo compre en el Carrefour aunque luego la vi más barata en otros establecimientos.
¿La volvería a comprar?, si, aunque tengo otros serum esperando a que los comience, la volvería a comprar por que se nota mucho a la hora de maquillar una piel lisa y suave.




Feliz martes chic@s,  recordar que me podéis buscar por Facebook e Instagram :).


6 comentarios

  1. hola guapa muy interesante tu entrada te he descubierto gracias al tag de martes y me quedo en tu blog me parece interesante. Si quieres echar un vistazo a mi blog pasate cuando quieras un besico guapa

    ResponderEliminar
  2. Me tincan mucho los serum pero creo que en parte por ignorancia no he comprado uno jajaja, me debería animar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, pues te lo recomiendo desde que utilizo los serums siento mucho mejor mi piel ;)

      Eliminar
  3. el de loreal tiene muy buena pinta lo mismo me animo cuando termine los mios me ha gustado mucho tu entrada!!
    te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besazo!

    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues si sobre todo la de loreal deja la piel muy lisa y tersa.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...