___________________________________________________________________________________________________________

23 enero 2014

TANGLE TEZZER AND OIL ELIXIR

Buenos días bonitas  ¿como vais llevando la semana? ya no queda nada para el fin de semana ¿eh? ......

Hoy quería recomendarles y  contarles de un producto que llevo usando hace 3 semanas exactamente, no creo que sea la única chica que se le enreda el cabello y hasta se me hace pelotillas,jajaja.
Tengo el cabello ondulado y también tinturado así que, quiera o no, el tinte hace mella en la estructura del cabello. Pues bien he probado muchos cepillos para el cabello y no me lo desenredaban, es más me lo rompían, hasta me compre un acondicionador en spray para que a la hora de peinarme el cabello seco no me lo rompiera, se deslizara mejor y me quedara más suave, pero era un coñazo!!! Aparte que me iba rompiendo el cabello a medida que tiraba de él con el cepillo no me dejaba bien las puntas y tenia mucho frizz.

Pues bien chicas, de las pocas veces que voy a la peluquería (muy pocas porque nunca me dejan bien el cabello y para pagar por algo mal hecho me lo hago yo)  la chica que me atendió después de lavarme el cabello y secarmelo me cepillo el cabello con un cepillito que tenia unas puntitas muy peculiares, vamos que no me tiro del  cabello al peinarme y por más nudo o enredo que tuviera se deslizaba perfectamente.

Era el famoso Tangle Tezzer, si, yo me lo compre en la edición Gold, su precio varia mucho dependiendo del establecimiento, en este caso a  mi  me costo 16.90€.



Sus púas son muy suaves y flexibles así como también su forma es muy cómoda de utilizar, son cepillos totalmente diferentes a los que conocemos,  existen  varios modelos y colores.
Me gusto mucho y me compre el modelo que es para el bolso osea el que tiene tapa así si lo metes en el bolso, no corres el riesgo que las púas se deformen.




Ventajas:
 - Es práctico.
 - Deja el cabello sedoso y con brillo.
 - El formato es muy bonito.

Desventajas:
 - Ninguna por el momento.


Y ya que hablamos del cabello si complementáis un serum para en cabello con el Tangle Tezzer os dejara el cabello con mucho movimiento, un olor espectacular y sobre todo os regeneraran las puntas, lo podéis utilizar con el cabello seco o mojado.
Os recomiendo el Oil Elixir de Schwarzkopf, aporta mucha flexibilidad y nutre intensivamente reestructurando la fibra capilar, os dejará el cabello divinamente.
Su precio es de 6.90€, deciros para las que tenéis el cabello graso que os apliquéis de medios a puntas.




Así que ya sabéis bellezas, os dejo estas dos cositas que vienen muy bien para nuestros cabellos y que tengamos un cabello como Rapunzel jaja    ....۞۞۞۞۞





Que tengáis un día 10!!! recordar que me podéis seguir por Instagram y Facebook.

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...