___________________________________________________________________________________________________________

27 febrero 2014

MISS KLORANE

Hola chic@s como os va? Hoy quería hablaros de unos champús que venia escuchando hablar hace mucho tiempo, pero que aún no me había decidido a probar ya que estaba encantada con los Aussie. Los Aussie me van perfectos pero siempre y cuando no cambie de champú, y ese fue el problema, que llevaba ya casi 6 meses usándolos hasta que me dió por probar otro y apareció la bendita caspa.
No quiero acostumbrar a mi cabello a un solo producto porque soy de las que me gusta variar y quería usar algo más suave y natural y me decidí a comprar los productos de Klorane !!!



Compré 3 champús de esta marca:

1. El champú calmante del extracto de peonía.
2. El champú al dátil del desierto.
3. El champú a la ortiga.





El champú calmante de extracto de peonía es especial para cabellos irritados y con picores, este tipo de champú es muy suave y no produce mucha espuma, y los combino dependiendo de como me sienta el cabello y de cuanto me lo sienta irritado.





El champú a la ortiga es para cuero cabelludo graso y seborregulador,  perfecto para esas raíces grasas. Deja el cabello muy limpio y suave.






El champú  al dátil del desierto es de la gama nutritiva para cabellos secos, dañados y quebradizos, no contiene ni siliconas  ni parabenos, especialmente para esos días que sientes que tu cabello esta muy seco demás y necesitas aportarle un poco más de suavidad y brillo. 




Espero que os haya gustado la entrada de hoy,  que tengáis un buen jueves!!

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...