___________________________________________________________________________________________________________

30 marzo 2014

REPARA TUS LABIOS POR LA NOCHE

Hola chicas!!! Hoy os traigo una mini entrada muy cortita pero creo que os servirá de mucho ya que algunas sufriréis de labios resecos por el frió o por el sol, los tenéis agrietados y con pellejitos.
A mi me pasa todo el año y he probado muchos bálsamos y uso protección labial de Factor 30, pero no es suficiente. Descubrí ya hace dos meses el Nigth Balm de Kiko es un bálsamo labial para usar por la noche para que por la mañana te levantes con los labios super hidratados, es como si te los regenerara por la noche.
Tiene un olorcito muy sutil y una textura muy untuosa tipo vaselina.





El producto para mi tiene una puntuación de 9! el punto que le resto es que tengo que meter el dedo y embadurnarmelo todo, cosa que no me hace gracia porque el bote no es plano, es más bien alto.
Como veis es un bote muy pequeño pero cunde una cantidad.




El precio es casi regalado, es de 5.90€ que me parece que esta bien,  porque cumple lo que dice.
Llevo ya dos meses con los labios sin una grieta y sin pellejitos pero también he de decir que me los cuido más y me exfolio los labios una vez por semana.



           ¡¡Que comencéis bien la semana!!

2 comentarios

  1. Siempre que me paso por un Kiko lo veo y me dan ganas de probarlo, pero desconfío porque tengo otro bálsamo en stick y no lo veo nada del otro mundo. Viendo tu reseña igual me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami, pues si la verdad yo también he probado muchos y el más malo que compre y no vuelvo fue uno de Babaria.
      Realmente este de kiko poco a poco me ha ido quitando las grietas y los pellejitos 100% recomendable.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...