___________________________________________________________________________________________________________

05 marzo 2014

RUTINA FACIAL NOCTURNA

Hola chicas ya estamos otro miércoles aquí, hoy os voy a contar mi rutina facial para la noche.
Todas las noches me tomo unos 15min para poder desmaquillarme (si es que me maquillo) y cuidar mi piel a fondo, ya que antes usaba las toallitas desmasquilladoras que te hacen el apaño, pero realmente no terminan de limpiar bien el rostro y con ello me llevaba a no utilizar ningún tratamiento específico para hidratar y cuidar mi cutis.
Llevo 1 año constantemente siendo fiel a mi rutina facial de día como de noche, se nota el cambio y mucho!!
Notareis el cambio con la piel más lisa y uniforme, sobre todo a la hora de maquillaros, se nota una piel bien tratada y suave.







RUTINA

Diadermine Limpiador desmaquillante en textura gel, lo mejor de este desmaquillante limpiador es  que tiene una tolerancia muy alta, no contiene parabenos ni siliconas, dice ser sin perfume pero lleva agua floral, le noto un toque suave a rosas que huele muy bien!!
Con este limpiador no tienes que preocuparte en pasártelo por los ojos con un algodón por que no irrita ni escuece. Esta indicado para pieles sensibles e irritables.





 Tónico aclarante Bella Aurora al extracto de aguacate, lo utilizo específicamente para mis pecas que tengo en la mejilla y la nariz a la vez que tonifica, calma, unifica el tono y refresca, lo aplico con un disco de algodón en todo el rostro y cuello






Serum Lift Perfection de Diadermine efecto lifting, siempre se aplica el serum antes de las hidratantes o cremas nutritivas, es un aceite seco de rápida absorción, se aplica con la yema de los dedos tirando hacia arriba, es verdad que después de la segunda semana notas el cambio, te deja la piel muy fina y lisa.





Mascarilla Alisante de Weleda,  para las primeras arrugas con rosa mosqueta, enriquecido con hueso de melocotón y extracto de flores aporta mucha hidratación, la única pega que le pongo es que el olor no es muy bueno pero... cumple lo que promete!





Contorno de Ojos Babaria, efecto alisante y anti-arrugas uno de sus principales ingredientes es áloe vera, se aplica muy bien porque es un poco acuoso y fácil de absorber, es verdad también al ser de piel morena no tengo arrugas en el pliegue del ojo, pero más prevenir que lamentar jajaja.






OPCIONAL
Para finalizar utilizo este producto y porque digo opcional, es que solo lo aplico cuando me sale algún brote de granitos, como ya sabréis tengo la piel mixta y aunque controlo muy bien mi piel es inevitable que de vez en cuando aparezca un granito o espinilla.
 Este producto Zap! Zap! Zap! de Anatomicals  para día y noche ayuda a secar rápidamente los granito, contiene árbol de té. 





Bueno espero que os haya gustado el post, que tengáis un buen miércoles.
Sabéis que me podréis seguir en facebook Aquí y Instagram Aquí

2 comentarios

  1. si veo el Diadermine Limpiador desmaquillante probare con el.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla alisante tiene muy buena pinta.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...