___________________________________________________________________________________________________________

02 abril 2014

ESSENTIA BOX MARZO

Hello chicas!! Comenzamos Abril con fuerza! Como sabéis me gusta probar productos naturales y hoy os traigo el cofre de la Essentia Box de Marzo, se que estamos Abril, pero las cajitas siempre vienen casi a fin de mes por eso os la muestro los primeros días de Abril.
Es la segunda cajita que recibo y estoy muy contenta, este mes es el Aniversario de esta empresa y han traído muchas cositas, en concreto 7.
En vez de venir dos cajas de cartón este mes de aniversario, ha venido con una bolsita de tela muy mona.



Una cosa que me ha gustado mucho y un detalle muy bonito y original es la tarjeta de presentación, la cual trae semillitas para cuando rompas el papel puedas plantarlo.




Buenos os digo que son y para que sirven cada cosita.

7 productos naturales.


1. Aceite Revitalizante de Espino Amarillo de Weleda, es un tratamiento intensivo y tonificante con olor a naranja y mandarina, la verdad que viene muy bien deja piel muy suave y aunque siendo una mini talla poco más os puedo decir.

2. Desmaquillante de Ecologic Cosmetic, tiene una textura en gel y su aroma es muy agradable, tampoco la he usado ya que estoy esperando a que se me acabe la de Diardermine.

3. Máscara de pestañas de Boho Cosmetics, esta hecha a base de agua, lo que me parece genial, tiene un olor muy rico! Y puedo darle un 10 a este producto, por su aroma y aparte de dejar las pestañas muy bien definidas y no las apelmaza.

4. Aftersun de Lavera, con áloe Vera y karité la tengo guardada para el veranito, ya os contare que tal va.

5. Crema iluminadora y otra para piel sensible de Artesanía Agave, hechas con rosa mosqueta, las puedes mezclar y adaptar según tu necesidad.

6. Crema Coconut Bodymilk de Korres, hecho con aceite de almendras y leche de coco tiene un olorcito riquísimo y se nota que huele a verano!!! Aunque mi crema preferida para el cuerpo es de Rituals, esta tampoco se queda atrás sobre todo en hidratación.

Si os ha gustado los producto podéis encontrar todo en Essentia Box

Podéis seguirme en: LTC facebook



Que tengáis un buen miércoles, besos.

2 comentarios

  1. esta es la caja extranjera que mas envidia me da! Quiero una asi aca en argentina! La compraria todos los meses :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, pues que lastima que aun no lleguen este tipo de cajitas a américa latina.
      besos y gracias por pasarte por aquí. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...