___________________________________________________________________________________________________________

09 abril 2014

LABIAL DE LA SEMANA "ROJO"

Hola ¿como vais? Espero que bien, hoy quería hablaros de labiales en concreto de la gama de los rojos.
A mi me encanta el color y pienso que a cualquier tono de piel queda bien, evidentemente no a todas os gusta este tono y sois más de nude o rosas, pero por cambiar un día de color no pasa nada.
Para ser amante del los labios rojos solo tengo 7 colores, una en especial es mi favorita, las más intensa y con más pigmentación que todas NO APTO PARA DISCRETAS.
La mayoría de barras son cremosas y con algo de brillo, cosa que no me gusta ya que tengo los labios carnosos y no los quiero tener más grandes jajaja,  lo último en tendencias y por lo visto en pasarelas son las barras de labios de acabado mate.
Os enseño los colores y más abajo os sigo contando las características de cada uno.




Hay rojos más apagados, encendidos y con un sub-tono anaranjado pero al final compras tantos rojos que cuando llegas a casa y los comparas son parecidos pero nunca iguales!! jaja.
Bien si estas buscando el rojo ideal yo te enseño algunas muestras de color de las marcas más conocidas, su pigmentación y duración.
La mayoría son mates o de larga duración ya que evito que no sean cremoso ni muy hidratantes por que se ve muy feo cuando se va saliendo un labial por los lados, y aun más si son rojos o de un color fuerte.




Maybelline Super Stay 10H Tint Gloss, referencia Endless Ruby, este gloss como veis en la imagen es un rojo oscuro con mucho brillo, tiene una pigmentación media-alta, si pones un clenex encima puedes quitarle un poco de brillo, dura aproximadamente 6 horas intacto trae 10.5ml y su precio es de 10€

Long Wering de Flormar, referencia L06,  es un rojo con un sub-tono naranja muy intenso es mate hidratante, es decir, no queda muy mate como otros, dura sin retocarse 5 horas, pasadas esas horas te queda como un tinte en los labios porque tiene mucha pigmentación, tiene 4,5g  y su precio es de 7€.

Glazewear liquid lip color de Avon, referencia 06 real red,  es un labial en formato gloss, es mi primer labial rojo, no me gusta mucho esta marca pero fue el primer rojo intenso que conseguí, tiene un tono muy bonito su pigmentación es baja y su duración es baja también, a lo mucho de 3 horas, trae 4,5g y su precio si mal no recuerdo fue de 7€.

Soft matte lip Cream de Nyx, referencia  Amsterdan, otro labial en formato gloss es un rojo muy suave y bonito, es mate hidratante, su duración es de 5 horas, no reseca los labios pero tampoco se corre, tiene una alta pigmentación y su precio es de 7€.

Megalast de Wet N Wild, referencia Red My Mind,  es mi preferido, es perfecto, tiene una pigmentación altísima, es completamente mate, reseca un poco los labios si no los hidratas antes, su duración ya ni os cuento de 8 horas bebiendo y comiendo permanece intacto. Trae 6.6ml y su precio creo que fue de 7€ también.

True Color Lipstick de Sleek, referencia Stiletto 778,  también es mi preferido, es completamente mate, tiene una alta pigmentación, en mi caso no me reseca los labios y se queda en su sitio más de 6 horas intacto. Trae 3.5g y su precio es de 6.99€.

Labial de Kiko efecto Gloss, referencia numero 809,  este esta hecho para las menos atrevidas o las que no están acostumbradas a verse con un color tan fuerte, es decir es gradual con una capa queda un rojo suave pero si dais mas pasadas se convierte es un rojo intenso y con brillo, su pigmentación es baja, trae 2g y lo compre de oferta y fueron 2.5€



Esta foto más de cerca y con luz natural se aprecian más los colores.




Que tengáis un buen miércoles :)

7 comentarios

  1. Me ha encantado el de Sleek.. la verad es que tus colores rojos me ha encantado¡¡ El de Maybelline también me parece muy "ponible". Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi gracias por pasarte ;) pues si el de Sleek es precioso!!

      Eliminar
  2. La verdad es que me encantan todos los tonos de rojo que hay, aunque he de reconocer que el que más me gusta es el rojo más intenso!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra gracias por pasarte, el rojo más intenso es super bonito el de WetnWild

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Soy Mariluz Garzo del grupo de WhatsApp, te sigo que me estoy poniendo al día con la lista de blogs!
    El rojo es sin dudarlo el color que más me gusta a la hora de pintarme los labios, me parece elegantísimo y me encanta como me queda. Yo utilizo ahora un labial de Kiko efecto latex que me encanta.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima soy noe del grupo wasap de la quedada. Ya te seguia con otro perfil que tengo de goolge pero con este no, asi es que te sigo doblemente jeje. Un besazo, me sigues por gfc? :)


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    a mi en especial me gusta el rojo intenso para los ojos!
    O en tonos rosas pero también intensos =)
    estoy a ver si consigo dinero para comprarme unas en rosas... porque rojo ya tengo uno... aunque es permanente.. pero no es nada cremoso y me reseca los labios... con lo cual pronto lo cambiaré también!
    buen post!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...